PROTAGONISTAS
CHARLA EXCLUSIVA

Gabriel Lage y Javier Saiach, los nombres detras de las embajadoras argentinas en Cannes

Los diseñadores fueron los elegidos para a acompañar a las dos celebridades argentinas en su paso por la red carpet de uno de los festivales de cine más famosos del mundo.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero | Instagram Gabriel Lage

La audacia está de moda y Zaira Nara y Flavia Palmiero no tienen miedo de llevar esta tendencia al extremo. Las famosas argentinas no solo brillaron en el Festival de Cannes, sino que lo hicieron con el respaldo de los talentosos diseñadores Javier Saiach y Gabriel Lage. Con una visión vanguardista y una pasión por romper los límites convencionales, los diseñadores lograron crear looks de gala de alto impacto que deslumbraron a todos los presentes.

Zaira Nara, ataviada en un diseño de Saiach, irradió elegancia y originalidad, mientras que Flavia Palmiero, enfundada en un espectacular diseño de Lage, demostró su valentía y estilo único. Estas dos estrellas de la moda se convirtieron en el centro de atención gracias a la perfecta combinación entre su arriesgada personalidad, la audacia de los diseñadores y la pasarela internacional que representa el Festival de Cannes.

Zaira Nara, la modelo que encandiló a todos en su caminata por las escalinatas del Festival de Cannes

En su esperada y destacada primera aparición, Zaira Nara desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo un diseño exclusivo de Javier Saiach. Este impresionante vestido requirió más de dos meses de trabajo meticuloso.

"Zaira tiene una figura muy versátil y creo que formamos un gran equipo cuando se trata de la alfombra roja. Sabemos divertirnos y ella posee esa belleza que destaca y la picardía para llevar algo que puede tener un costo excepcional, pero lo hace con un glamour innato", comentó el diseñador en un diálogo exclusivo con PERFIL

Zaira Nara
Zaira Nara, la modelo que encandiló a todos en su caminata por las escalinatas del Festival de Cannes. Fuente: @Zairanara

Para esta ocasión, la modelo argentina lució una pieza inspirada en la tarde de Cannes, hecha a mano en alta costura con una base de tul. En este vestido se refleja la inspiración de las primeras estrellas de esa glamorosa tarde, que se encuentran en esa alfombra roja, luciendo vestidos suntuosos y las joyas más valiosas del mundo. Es un vestido que realmente parece una joya, gracias al brillo que se logra mediante la incorporación de cristales, piedras y canutillos bordados de manera sutil.

Zaira Nara
Zaira Nara, la modelo que encandiló a todos en su caminata por las escalinatas del Festival de Cannes. Fuente: @Zairanara

Fiel a su estilo, la modelo argentina supo lucir la pieza de alta costura con su cabello suelto y sutiles ondas al agua. En cuanto a Beuty, la conductora supo apostar a unos smoking eyes en las tonalidades tierra. 

Para coronar su caminata por la red carpet, Zaira Nara lució joyas de Simonetta Orsini con su colección de piezas de Alta Joyería en oro blanco 18k, brillantes y esmeraldas.

Natalie Portman y Lily-Rose Depp son protagonistas de otra competencia en Cannes

 

Flavia Palmiero, la musa de Gabriel Lage para el Festival de Cannes 

"Flavia lució una pieza haute couture con escote barco, profunda espalda que muestra la sensualidad de una mujer de gran personalidad. Falda de gran vuelo realizada sobre base de tules", dijo Gabriel Lage a la hora de describir el atuendo de su musa en esta edición del Festival de Cannes, que desde hace años, es invitada. 

La exconductora y actriz encontró el amor en los brazos del exitoso productor de cine, Luis Scalella, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de 10 años. Gracias a su compañero de vida, cada año tiene la oportunidad de vivir la experiencia única de asistir al prestigioso Festival de Cannes.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero, la musa de Gabriel Lage para el Festival de Cannes. Fuente: Gabriel Lage

Para resumir el atuendo de Flavia Palmiero, Gabriel Lage asegura: "La vitalidad y audacia del tono ultra violet se realza gracias al deslumbrante bordado de paillettes que conforman el fascinante diseño. Este color ha sido seleccionado con intención para convertirse en un sofisticado protagonista en los más importantes eventos. Su presencia destaca y cautiva, aportando un toque de distinción y elegancia a cada ocasión". 

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero, la musa de Gabriel Lage para el Festival de Cannes. Fuente: Gabriel Lage

Para complementar su look, la ex conductora eligió llevar un clutch de strass en tonos plateados, que añadió un toque de brillo y glamour a su conjunto. Además, optó por lucir su cabello al natural, realzando su belleza de manera sutil y elegante.

JCCL /  ds