PROTAGONISTAS
Tiene 43 años y vive en miami

Gil Dezer, el nuevo novio millonario de Luli Salazar

Empresario inmobiliario, es dueño de una colección de 1.200 autos y de un edificio que permite subir con el coche a cada departamento.

20190525_luli_salazar_novio_gil_dezer_cedoc_g.jpg
Fanático. Dezer posa con uno de sus Porsche de uso diario. Luciana juega al misterio con esta relación. | cedoc

Dueño de 1.200 autos, cómo no va a tener uno colgado en una pared de su casa. Si hay algo que a Gil Dezer le gusta son los coches, y si son de colección, mejor. El empresario inmobiliario estadounidense, dueño de un megaedificio de sesenta pisos ubicado en Miami, que permite a sus residentes subir con sus propios autos en un ascensor, está ahora en boca de todos por ser el hombre que conquistó el corazón de Luciana Salazar.

La información fue difundida ayer en Los ángeles de la mañana, desde donde dijeron que la relación comenzó a tomar forma después del último viaje realizado por la mujer y Matilda, su hija. Residente en Miami, Dezer es un agente inmobiliario conocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas premium, como lo hizo con la torre Porsche. Por ahora Salazar juega al misterio, no da detalles, o contesta con evasivas.

Sí está confirmado que ella estuvo alojándose en el penthouse que Dezer tiene en las Trump Towers de Miami, lugar donde vive. “Me están inventando una relación que nada que ver”, dijo la blonda al respecto. “¿Es verdad lo del norteamericano?”, lo interrogó uno de los usuarios de las redes. “Del que dicen los medios, no”, jugó ella. Ayer en Net TV dijo: “Lo conozco, pero no pasa nada”. Del lado del empresario aseguraron a PERFIL que se conocen y se han visto varias veces, incluso el año pasado, luego de que Salazar rompiera su relación con Martín Redrado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gil estuvo casado con la argentina Lorena Strallnickoff, con quien tuvo dos hijas, y luego se separó. Además fue pareja de Valeria Liberman, la ex mujer –también argentina–de Cristian Castro. Hasta hace poco, según contaron a este diario, estuvo saliendo un tiempo con una rosarina.

Vida. A Gil de chico le gustaba jugar a coleccionar autitos, algo que hacía con su padre, Michael Dezer. De adulto unió sus dos pasiones y se lanzó a pensar en un proyecto cuyo centro de atención son ascensores que suben los autos hasta los cielos. Se trata de la Torre Porsche, el desarrollo inmobiliario más conocido de Dezer en Florida, famosa por su diseño circular y un amenity pensado para los amantes de los autos: cada dueño puede estacionar en su propio piso gracias a tres ascensores de vehículos que paran en cada departamento. Cuenta con 284 plazas, que pueden albergar hasta 132 vehículos que ascienden y descienden a su antojo sobre los acristalados ascensores de la espina dorsal del gigante.

El coqueto edificio fue construido en tres años, y costó más de 400 millones de dólares. Y  el precio promedio de los departamento es seis millones de dólares, según su ubicación y delicatessens.

Dezer fue mencionado como socio de Donald Trump. La realidad es que se conocen, pero no son socios. La empresa familiar se encargó de construir seis torres Trump, una de ellas es un hotel. Sin dudas, lo que más llama la atención de él es su colección de autos, que forma parte de un museo ecléctico, la Dezer Collection, una de las más extensas del mundo. Junto a su padre, Gil posee más de 1.200 vehículos que están repartidos en dos edificios: el primero, dedicado a los coches clásicos, las motocicletas y los automóviles militares, y el segundo a Hollywood, Batman, James Bond, y los minicars.