PROTAGONISTAS
ESCANDALO

Quién es Jade, la hija de Mick Jagger fue detenida en Ibiza por atacar a varios policías

La mujer de 51 años agredió a los agentes cuando arrestaron a su acompañante tras una discusión en un restaurante.

jadejagger2023
Jade Jagger, de 51 años, con su padre Mick Jagger. | Instagram

Jade Jagger, hija del icónico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue arrestada recientemente en Ibiza tras protagonizar un altercado en un restaurante. La mujer de 51 años se involucró en una agresión contra varios agentes de policía cuando estos detuvieron a un hombre que la acompañaba y que también había protagonizado disturbios. Tanto la diseñadora como el hombre enfrentan acusaciones de delitos de atentado y actualmente se encuentran bajo custodia policial a la espera de comparecer ante las autoridades judiciales.

Según allegados al caso, los sucesos tuvieron lugar alrededor de las nueve de la noche del miércoles. Todo se dio cuando Jade Jagger y un hombre se encontraban cenando en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad. El hombre en cuestión empezó a comportarse de manera agresiva hacia los demás comensales y el personal del establecimiento, lo que llevó a que se solicitara la intervención de la policía. Al parecer, el incidente se desencadenó cuando se les negó más bebidas alcohólicas.

jadejagger2023
Jade Jagger, hija del icónico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Fuente: CEDOC

Tras recibir el aviso, varias unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar, pero en ese momento el hombre ya había abandonado el restaurante. Diversos testigos corroboraron ante los agentes la conducta agresiva del sospechoso, por lo que se inició una búsqueda en la zona para dar con su paradero. Poco después, lograron localizarlo mientras acosaba a varios transeúntes que paseaban por la zona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando los agentes lograron interceptarlo, el hombre reaccionó violentamente, lanzándoles insultos en inglés. A pesar de sus intentos por tranquilizarlo, el sospechoso se abalanzó contra ellos, propinándoles empujones y golpes, lo que llevó a su reducción y posterior detención. Debido a su estado, los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia.

 Jade Jagger
Jade Jagger, hija del icónico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Fuente: CEDOC

En ese momento, Jade Jagger salió de un edificio cercano y se enfrentó directamente a los agentes, tal como indicaron las fuentes. También los insultó y los agredió físicamente con empujones. Aunque inicialmente lograron calmarla, la mujer volvió a atacar a los policías con puñetazos y golpes, lo que derivó en su detención.

¿Quién es Jade Jagger?

Jade Jagger es una diseñadora de joyas y empresaria británica. Nació el 21 de octubre de 1971 en París, Francia, y es hija del famoso músico Mick Jagger, líder de la banda de rock The Rolling Stones, y de la modelo Bianca Jagger. La mujer se destacó por su trabajo en el diseño de joyas y su estilo distintivo. Además de su faceta empresarial, también es conocida por su participación en la escena social y artística. 

jadejagger2023
Jade y Biaca Jagger. Fuente: CEDOC

Además de su carrera profesional, Jade Jagger es madre de tres hijos y encontró un equilibrio entre su vida familiar y su pasión por el diseño. Su estilo distintivo y su contribución a la industria de la moda la convirtió en una figura influyente y respetada en el mundo del diseño de joyas y la moda en general.

JCCL