jueves 27 de febrero de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / camino al oscar
sábado 4 enero, 2020

Joaquin Phoenix se pondría otra vez en la piel de "Joker"

El actor estuvo en el Festival Internacional de Palm Springs junto al director, Todd Phillips, y dejó la puerta abierta para una secuela.

por Agustín Jamele

Duo. Phillips y Phoenix, director y protagonista de la película. Foto: afp
sábado 4 enero, 2020

El próximo 9 de febrero se realizará la ceremonia número 92 de los Premios Oscar en la que se premiará a las mejores películas de 2019. Por ese motivo algunos de los posibles candidatos comenzaron con la campaña para estar presentes. Fue el caso de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, director y protagonista de Joker, respectivamente, quienes se presentaron en el Festival de Cine Internacional de Palm Springs para remarcar el éxito que tuvo el film. Durante el evento Phillips le entregó el Premio del Presidente, un galardón especial dentro del circuito de premios, a Phoenix, quien asistió junto a su madre para que ella pudiera presenciar en vivo la ceremonia. “Estoy muy contento de recibir este premio, que me lo entregue Todd y que mi madre Arlyn esté presente y aquí conmigo”, comentó el actor desde el escenario.

Una vez finalizada la entrega de premios, Phillips, Phoenix y su madre posaron para las cámaras y realizaron entrevistas con los medios presentes en las que hablaron sobre los premios que podrían recibir y la posibilidad de realizar una secuela. “Cuando una película alcanza los mil millones, y cuesta solo 60, por supuesto que aparece la idea”, bromeó el director ante la consulta.  Pero luego cambió la postura y aseguró que aún existe la posibilidad de realizar otro proyecto. “Joaquín y yo no nos hemos realmente decidido pero estamos abiertos a charlar. Me encantaría trabajar con él en algo, para ser sincero”.

Como parte de la campaña que están llevando a cabo el director y el protagonista de Joker también se dieron a conocer escenas que filmaron juntos pero que fueron eliminadas del corte final de la película. Rápidamente las mismas se viralizaron a través de las distintas redes sociales y los fanáticos empezaron a pedir que ambos fueran nominados para los Oscar.

En cuestión de horas los videos recibieron millones de likes y comentarios y de esa manera se aseguraron de que, a un mes de la ceremonia más importante para el cine estadounidense, Joker fuera aclamada una vez más por el público popular.  En las próximas semanas se darán a conocer las ternas, y tanto Phillips como Phoenix trabajan para estar en ellas.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4918

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.