PROTAGONISTAS
verano esteo

Juliana Awada fue a Punta del Este con sus dos hijas

Pasará la Navidad en el Sur, pero estuvo ayer en Uruguay para dejar con su ex, Bruno Barbier, a la hija de ambos, hasta fin de año.

default
default | Cedoc

Comenzó la rutina de fines de diciembre, tan común entre las personas separadas y con hijos. El “reparto” acordado de cómo pasarán los pequeños las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo.
Fue así que mientras Mauricio Macri pasa este fin de semana en Córdoba, Juliana Awada viajó a Punta del Este junto a Valentina, la hija que tuvo con Bruno Barbier, y con Antonia, la que tuvo con Macri. Como en veranos anteriores, la mayor se quedará con su padre en la casa que éste tiene en José Ignacio para pasar allí la Nochebuena y la Navidad.
Mientras tanto, Juliana estará esas festividades en Villa La Angostura, refugio sureño que desde que se casó con Macri elige para disfrutar con amigos. Esta vez, en principio, estarían en un casa del country Cumelén y no en la mansión de Eduardo y Cindy Cohen, amigos de toda la vida de la familia Awada.

Relax. Ayer por la tarde y aprovechando el excelente día de verano, Juliana salió a caminar por José Ignacio con Antonia Macri en brazos y con Valentina y una amiga que eligieron vestirse como “mellizas”: túnicas y bandoleras iguales.
La empresaria en cambio, lo hizo fiel a su estilo: relajada elegancia. Short de jean de ruedo desprolijo, camisa de lino blanca, maxibolso playero colorado y capelina bicolor de rafia italiana y , por supuesto, un accesorio que le es muy propio: los lentes Aviator de Ray Ban.
Juliana recorrio algunos negocios para tener una idea de cómo se prepara José Ignacio para un verano que por ahora resulta incierto para los uruguayos ya que no se espera un aluvión de argentinos y el grueso de los que sí irán, en general, parecen dejar ese balneario en la primera quincena de enero porque el tipo de cambio ubica a otros destinos más atractivos economicamente.
Por el momento, de los habitués famosos que ya han recalado en la orilla vecina está Valeria Mazza con su numerosa familia, incluso su madre y su hermana con su sobrina y su marido; también Patricia y Rossella della Giovampaola, también algunos funcionarios macristas llegaban hoy para quedarse sólo por las Fiestas y unos pocos empresarios.Muchos de ellos seguramente estarán presente en lo que ya es la clásica reunión social de inicio de la temporada esteña, la fiesta de Lacoste, que se hará en el restaurante de siempre ubicado en José Ignacio.
También hay otras celebraciones como la que organiza una conocida bodega y el resto del calendario social se reduce a reuniones menos numerosos en restaurantes de moda o casas privadas.