PROTAGONISTAS
inesperado

Karina Rabolini se va a casar con Ignacio Castro Cranwell, un ex colaborador de Daniel Scioli

Tras su divorcio del embajador argentino en Brasil, la modelo adoptó un perfil más bajo, se retiró de la vida pública y se reinventó como empresaria.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell
Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell | REDES

Después de una relación de seis años, Karina Rabolini contraerá matrimonio con Ignacio Castro Cranwell, quien fue vocero de Daniel Scioli, en su última campaña presidencial en 2015.  La noticia fue revelada por Ángel de Brito, quien contó que la modelo le compartió la información y brindó detalles sobre los planes de la pareja en un futuro cercano. 

Backstage | Karina Rabolini sigue presente en el quincho-museo de Scioli

En LAM, programa del prime time de América, el jueves arrancó con una noticia enigmática: "una pareja que dará el paso hacia el altar". Entre las pistas, el conductor destacó: “Es una persona que está con un bajo perfil, una mujer de la mediana edad, primera figura, es la segunda vez que se casa, no tiene hijos, es modelo, hizo cosas chiquitas como actriz, pero condujo, fue panelista y notera”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Karina Rabolini
Karina Rabolini y Ignacio Castro Cranwell

Posteriormente, enfatizó que, aunque en la actualidad se mantiene apartada de la esfera pública, indicó que en el pasado experimentó un periodo sumamente mediático. “Tuvo parejas conocidas. Una muy muy conocida que no terminó tan bien. Muchos años de amor, pero terminó turbulenta”, señaló.

Una de las panelistas adivinó el enigmático y finalmente De Brito confirmó: “El año que viene se casa Karina Rabolini con su novio Ignacio Castro Cranwell”.

Karina Rabolini
Karina Rabolini y Ignacio Castro Cranwell

Karina Rabolin, una empresaria que comenzó mediática y hoy apuesta al bajo perfil

En 1991, Daniel Scioli y Karina Rabolini contrajeron matrimonio. Cuando el campeón mundial de motonáutica, que también era empresario, incursionó en la política y se convirtió en gobernador de la provincia de Buenos Aires, Rabolini no solo desempeñó el rol de primera dama, sino que también asumió la presidencia de la Fundación del Banco Provincia. Durante este periodo, la exmodelo se involucró en programas de inclusión social y salud pediátrica.

Durante la campaña presidencial de Scioli en 2015, Rabolini lo acompañaba en todos los eventos y actos públicos, aunque se percibía una distancia en la pareja. Rabolini siempre estaba junto a su entonces vocero de prensa, Ignacio Castro Cranwell. Cuando el sueño presidencial de Scioli no se materializó, concluyó una historia de amor y comenzó otra con Gisela Berger

Karina Rabolini
Karina Rabolini y Daniel Scioli

Mientras Rabolini abandonaba la casa que compartía con su esposo en Villa La Ñata, cerraba sus redes sociales y cambiaba su número de teléfono, otro hogar también se desmantelaba, el de Ignacio Castro Cranwell.

Karina Rabolini se recupera de su separación y descansa en Villa La Angostura

Alejada de la política y de los focos, la modelo se reinventó como empresaria. Actualmente, tiene una línea de cosméticos y accesorios que lleva su nombre y apellido, experimentando un crecimiento constante hace más de una década. 

Quién es Ignacio Castro Cranwell, el hombre con el cual Karina Rabolini se casará

Actualmente, Castro Cranwell ocupa el cargo de secretario de Comunicación del Municipio de Tigre y desempeñó la función de vocero de Daniel Scioli durante la campaña presidencial de 2015.

Cuando conoció a Karina, Castro Cranwell, el apasionado hincha de Boca Juniors, dejó la residencia que compartía con su entonces esposa María Grazzini y sus hijos Valentina, Manuel e Isabel.

Karina Rabolini

Karina Rabolini y su novio, Ignacio Castro Cranwell, después de seis años de relación, decidieron dar un paso más y contraer matrimonio. Una celebración que está programada para el año 2024.

JCCL