PROTAGONISTAS
antonella roccuzzo, embarazada de tres meses

La mujer de Messi recibió trato vip en una clínica y hubo un escándalo

default
default | Cedoc

Se sabe: ser popularmente conocido, muchas veces, tiene sus privilegios. Sin embargo, abusar de ello puede traer algunos inconvenientes para quien lo ejerce y para quien lo otorga. Esto último sucedió en Barcelona y tuvo como protagonista a Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi. Una señora de nombre Lida, que cursa la semana 35 de su embarazo, denunció a la clínica privada Quirón Dexeus por lo que consideró un destrato hacia su persona en beneficio de la mujer del jugador, quien también está embarazada. El hecho propiamente dicho ocurrió el pasado viernes 13 de marzo, pero trascendió ayer según informó el portal español Vanitatis.

La denunciante llegó a la clínica a las 9.30 de la mañana para hacerse controles de rutina. Al preguntar en el mostrador por el tiempo que le faltaba para ser atendida, le dijeron que tenía que esperar su turno. Según su relato, cuarenta minutos después, arribó Antonella. “Soy la mujer de Messi, ¿me pueden atender?”, habría dicho la joven, que, según trascendió, fue atendida antes que varias mujeres que se encontraban allí presentes.

Fue por esto que Lida presentó la denuncia en la clínica. “No es la primera vez que ocurre. Llega una famosa o la mujer de un famoso y es atendida al instante”, dijo. Y, molesta, agregó: “Estoy cansada de estas vips que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Yo también estoy embarazada, yo también estaba en ayunas. Y esto es un hospital, no una discoteca”.
 La pareja de Lionel Messi atraviesa el tercer mes de gestación. La información la dieron a conocer medios españoles hace unos 15 días. Este es el segundo hijo de la pareja, tras el nacimiento de Thiago en 2012.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite