El otoño comienza a enseñar sus primeros fríos y las noches se prestan más que nunca para planes de pareja y salidas románticas. Y sobre todo, si hay estrenos de prensa. Por todo eso, esta semana fueron varios los famosos que se mostraron en obras de teatro y películas. Y casualmente todos coincidieron en que sus temáticas hablaban de ¡sexo y parejas!
El director de cine Pablo Trapero y su esposa Martina Gusmán fueron a ver la obra de teatro de Carla Peterson y Juan Minujín, Venus en la piel; en ella la esposa de Martín Lousteau irradia sensualidad. Si bien Trapero está en pleno torbellino laboral con el pronto estreno de su film, El clan, que cuenta la historia de los Puccio, se hizo un espacio para ver teatro, la pasión de su mujer.
De a dos. Pero no fue la única pareja que decidió ir a ver la obra de Peterson y Minujín: Jimena Barón y Daniel Osvaldo también fueron de la partida. Ya con los rumores de infidelidad de él superados y echados por tierra, la pareja se mostró muy unida y contenta en el teatro. La actriz y el jugador dejaron a su hijo al cuidado de un familiar y decidieron disfrutar una noche de a dos.
La función especial de la obra Sexo con extraños, protagonizada por Guillermina Valdes y Gastón Soffritti, también atrajo a las parejas. La pieza teatral, que tiene un argumento basado en relaciones amorosas y diferencia de generaciones, contó con la presencia de Silvina Escudero y su novio, Lucas Velasco. La pareja, que estaría esperando un bebé, se mostró muy melosa, posó para los fotógrafos que estaban cubriendo la presentación, y hasta se dio un beso ante las cámaras. Pero no contaban con un pequeño accidente: un mal movimiento de manos generó que la bailarina enfundada en un vestido rosa dejara gran parte de su cola al descubierto. Ambos se lo tomaron con humor y siguieron su camino a pura demostración de afecto.
En tanto, Emmanuel Horvilleur y su novia, Evangelina Bourbon, asistieron al estreno del policial negro y futurista La parte ausente, de Celeste Cid, la ex novia y madre de su hijo André, de 10 años. Sonrientes y enamorados, los jóvenes se propinaron muestras de afecto delante de todos, y bajo la mirada cómplice de Cid.