Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de noviembre de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / comienzan a expresarse a favor de los inmigrantes
domingo 1 julio, 2018

Las actrices de Hollywood se manifiestan contra Trump

La disposición realizada por Donald Trump para separar a las familias de inmigrantes que ingresan a Estados Unidos generó el repudio de varias celebridades en su contra.

por Agustín Jamele

Ellas. La chica Disney Jenna Ortega, Julia Louis-Dreyfus y Susan Sarandon, que terminó arrestada. Foto: instagram
domingo 1 julio, 2018

La disposición realizada por Donald Trump para separar a las familias de inmigrantes que ingresan a Estados Unidos generó el repudio de varias celebridades en su contra. El jueves, la actriz Susan Sarandon terminó en prisión en Washington cuando protestaba junto a otras 600 mujeres que rechazaban las políticas adoptadas por su presidente. “Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando”, escribió en su cuenta de Twitter. Quien también decidió participar de otras marchas fue Julia Louis-Dreyfus, la actriz que se hizo famosa en la serie Seinfeld. Ella estuvo presente en distintas manifestaciones que se organizaron en California, estado con alta presencia de latinos. “Las familias deben permanecer juntas. Dejen que puedan estar unidas y paren con su separación”, se podía leer en los carteles que llevó durante los recorridos. “No hay final con estos idiotas”.

Las repercusiones también se realizaron contra Melania Trump. Hace una semana ella se presentó en un centro de detención para menores inmigrantes y en el traslado al edificio se la vio con una campera de la firma española Zara que decía “Realmente no me importa, ¿y a vos?”.

Jill Vedder, esposa de Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, respondió de inmediato. Durante un concierto de la banda utilizó las redes sociales para difundir una imagen donde se mostraba utilizando una prenda parecida pero con la leyenda: “Sí, a todos nos importa. Solo a vos no”. Una vestimenta similar llevó a los premios Music Awards la joven artista Jenna Ortega. De raíces puertorriqueñas, esta adolescente “chica Disney” utilizó una campera con la frase “Sí me importa y te debería importar también”. No es común que los actores de la compañía expresen mensajes políticos ya que por pedido de la empresa deben abstenerse de realizar comentarios de ese estilo. Sin embargo, ella decidió hacer público su pensamiento en la alfombra roja del evento y rompió con la norma implícita.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4818

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.