PROTAGONISTAS
otra vez de gira

Luego de la polémica por las fotos, Messi viajó a Palestina

Sonrisas. Ayer, Leo junto a sus compañeros del Barça en Belén.
|

Sin dudas no fue una semana más para él. Después de la victoria por ocho goles contra cero frente al Santos de Brasil, en un amistoso jugado en el Camp Nou, Lionel Messi aterrizó ayer junto al plantel del Barcelona en Tel Aviv. El viaje ocurrió luego de que el Pulga estuviera en boca de todos por la publicación de unas fotografías donde se lo ve in fraganti junto a una bailarina en un boliche de Las Vegas. Aun así, tanto durante los momentos previos del partido del viernes como ayer, en su paseo por Palestina, al crack se lo vio de buen humor, sonriendo y como si nada hubiese pasado.
Luego de una cita que tuvieron con el presidente de Palestina, Mahmoud Abass, las estrellas del conjunto culé brindaron una clínica de fútbol y jugaron con chicos palestinos en el estadio Dura, cerca de Hebrón. “Es un momento histórico para el pueblo palestino”, aseguró Jibril Rjoub, presidente de la federación de fútbol de ese país. Después de 36 horas en ese territorio, el equipo de Martino, Messi y Javier Mascherano se trasladará a Bangkok, donde comenzará una gira deportiva por Tailandia y Malasia. 

Silencio stampa. Esta parece ser la filosofía con la que tanto Leo como su familia decidieron afrontar el huracán que causó la publicación de las fotos donde se lo ve bailando junto a una stripper en Surrender, el boliche de Las Vegas donde el futbolista brasileño Ronaldo festejó su cumpleaños a principios del mes de julio. El viernes, las miradas no sólo estuvieron en el debut de Gerardo Martino como DT del Barça, sino en el palco oficial donde se esperaba la presencia de Antonella Rocuzzo, la pareja de Leo. Sin embargo, no se la vio.
Esta semana, la polémica de la que se ocupó la opinión pública rondó alrededor de si las fotos de Leo eran trucadas o no. Desde la familia no hubo ningún tipo de aclaración. El único que hizo algún tipo de descargo fue Matías, el hermano mayor de Leo, quien en Twitter cruzó algunos mensajes con varios seguidores. Ante una pregunta de una seguidora sobre si estaba separado de Antonella: “¡¡¡Noo!!! Para nada, pero no voy hablar de estas mentiras. ¡Cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!”. Y así siguió con otras seguidoras. “Qué lastima lo que le hizo Leo a Anto. Ella no se merece esto”, le escribió alguien, a lo que él respondió: “Y vos quien sos para opinar que se merece o no!! Porque no se meten en sus cosas que deben tener muchos mas problemas que nosotros!!” Y también escribió: “¡Quieren destruir lo indestructible!”.