Luis Miguel nuevamente creó expectativas en sus seguidores el día de su cumpleaños, ya que anunciará las fechas de su gira mundial que lo traería nuevamente a la Argentina. Aunque el cantante no suele ser muy activo en redes sociales, desde hace algunos días se vio publicado un misterioso video y finalmente hoy sería el anuncio que develaría la incógnita.
En los últimos meses el cantante estuvo presente en las noticias ya que mostró un look renovado y en línea. Pero lo que realmente llamó la atención de la prensa y sus seguidores, es su romance con Paloma Cuevas, esposa del conocido torero Enrique Ponce con el que formaba una de las parejas más perfectas de la crónica rosa. Su padre fue Victoriano Valencia, uno de los toreros míticos de la época de Dominguín y muy amigo de Luis Miguel.
Los tuyos, los míos y los nuestros
Luismi y Paloma no confirmaron su relación pero tampoco se esconden de la prensa, ni evitan a los paparazzi. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado junto a Paloma y Bianca, las hijas que la empresaria española tuvo con su ex marido, el torero Enrique Ponce.
Micky y Paloma son amigos desde la infancia. Siempre fueron muy cercanos, aún con sus respectivas parejas, tanto que Cuevas y Enrique Ponce son los padrinos de Miguel, el hijo mayor del cantante con Aracely Arámbula. Además, Ponce y Luis Miguel también son amigos desde 2003 cuando el representante y mano derecha del artista, Miguel Alemán Magnani los presentó en un partido de golf en Acapulco.
Directo al corazón
Gracias a la serie de Netflix, el sol de México vio el resurgir de una carrera que estaba terminada. Embolsó 5 millones de dólares por los derechos de su biografía autorizada en la plataforma, aunque la ficción permitió a su vez que una decena de sus viejos hits se colaran nuevamente en el ranking Billboard, en medio de un nuevo auge de la música latina en los Estados Unidos.
Estimulado por ese fenómeno, emprendió una gira mundial en la pre pandemia que estuvo en el top 5 de las que más recaudaron ese año, totalizando unos 70 millones de dólares en ganancias para el cantante mexicano. Seguramente, esta gira sea un revival de aquella, ya que según parece, se las trae en grande.
S.LL / ED