PROTAGONISTAS
confesiones

Madonna habló de los prejuicios y del papa Francisco

default
default | Cedoc

Ya pasó su enojo por el “hurto” que sufrió de su última producción discógrafica Rebel Heart. Ahora, en plena promoción de esa obra, la reina del pop hizo polémicas declaraciones sobre la cuestión de género aprovechando la celebración de la semana de la mujer. Además confesó que le gustaría conocer al sumo pontífice y contó en detalle cuando fue violada.

Madonna habló sobre el feminismo y explicó que las mujeres aún están luchando por dejar de ser un objeto. La diva afirmó que los homosexuales y los afroamericanos lograron avanzar socialmente pero “las mujeres todavía están luchando” por la igualdad de género. “Nosotras somos encasilladas: sos una virgen o sos una prostituta. A cierta edad no sos libre de vivir tu sexualidad, de ser soltera o salir con un hombre más joven que vos”, dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A sus 56 años expresó a la revista alternativa Out, –para la que posó provocativa–, lo que probablemente muchas mujeres piensan atacando a aquellos que la critican por mantener relaciones con hombres más jóvenes. “A todo el mundo le parece bien que Mick Jagger salga con una joven de 25 años pero si yo salgo con un hombre de 25 años, es ridículo. Es muy injusto, no lo entiendo”. Y agregó: “La mayoría de los hombres de mi edad están casados y tienen hijos. Simplemente no están disponibles. Esa es la realidad”. Además aseguró que es una mujer que siente mucha atracción por la aventura y su estilo de vida es algo caótico. “Soy madre soltera, tengo cuatro hijos. Tenés que ser un hombre muy abierto y muy aventurero para adentrarte en mi mundo. La gente, cuando se hace mayor, ya no lo es tanto como sí lo es la gente joven”.

También declaró que aún habiendo sido excomulgada tres veces le gustaría conocer al papa Francisco: “Que Dios lo bendiga. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino, ¿Tengo alguna posibilidad?”.  
Y para sellar el reportaje contó sobre la violación que sufrió en el primer año que se radicó en Nueva York por parte de un hombre que se ofreció a ayudarla en la calle para finalmente abusar de ella.