PROTAGONISTAS
Desde Colombia y Miami

En cuarentena, Maluma y Jennifer López se filmaron a distancia y terminaron "Marry me"

Grabaron a través Zoom las últimas escenas del filme que protagonizan y que aún no tiene fecha de estreno.

MalumaJLo20200526
Maluma filma a distancia una película con Jennifer Lopez: él en Colombia, ella en Estados Unidos. | Instagram

A distancia: él, desde Colombia, y ella desde Estados Unidos. De esta manera, Maluma y Jennifer López se filmaron para que el coronavirus no les impidiera terminar el rodaje de “Marry me” (Cásate conmigo). La nueva incursión en el cine de JLo es esta comedia romántica que coprotagoniza con Maluma. En la historia que, como todas las películas, no tiene fecha de estreno, ambos hacen de cantantes famosos.

"No estábamos seguros de cómo iba a funcionar. Nos conectamos por Zoom y ahí empezamos a hacer las escenas con Maluma", dijo Jennifer López.

Así, en “Marry me”, Jennifer López interpreta a una diva pop y Maluma a un rockstar, y es él quien la deja plantada en el altar que para la excéntrica boda montaron en el Madison Square Garden. Ante la situación de despecho, JLo mira a la multitud de invitados, elige a uno -el actor Owen Wilson-y se casa con él. Como todas las producciones de Hollwood, el rodaje se suspendió. Pero JLo contó cómo hicieron con Maluma para filmar juntos las ultimas escenas a pesar de la cuarentena.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No estábamos seguros de cómo iba a funcionar la filmación”, dijo Jennifer López a la revista Variety. “Maluma está Colombia y yo en Miami. Pero bueno, vinieron mi casa, instalaron una cámara y las luces, y por la cuestión del distanciamiento social, una vez que dejaron todo armado se fueron. Luego nos conectamos Zoom y ahí empezamos a hacer las escenas con Maluma. Por momentos fue raro por momentos porque los dos decíamos: '!Silencio!’ porque se filtraban ruidos. Fue divertido. Y a medida que avanzábamos con la filmación, descubrimos cómo hacer las escenas para que funcionaran. Se que no es la forma ideal de hacer cine, pero filmamos asi y todo eso quedará en la película.”

"Con Maluma, a medida que avanzábamos con la filmación, descubrimos cómo hacer para que funcionara y filmamos todo así", contó la explosiva cantante.

Para Maluma y Jennifer López no hubo cuarentena ni coronavirus que les impidiera terminar "Marry me". A tal punto resultó lo filmado que la película ya está en postproducción. Si el esquema de estreno previsto se mantiene, la película que filmaron el sexy colombiano y la explosiva JLo se debería estrenar en septiembre próximo. Pero con escasos cines habilitados en Estados Unidos y con el retraso que tiene la guía de estrenos de Hollywood, ni Maluma y ni Jennifer López arriesgan la fecha en que ambos caminaran la alfombra de la premiere.

EI