PROTAGONISTAS
RUIDO EN LAS REDES

Más críticas que rating para el reality como mamá de Salazar

Luego de muchas idas y vueltas con varias productoras, finalmente Luciana Salazar tuvo su anhelado reality llamado Luciana mamá por la pantalla de El Trece para mostrar su costado más tierno.

0106_luciana_salazar_hija_el_trece_tv_g.jpg
Pantalla. Luciana y Matilda, juntas en el reality de El Trece. | el trece tv

Luego de muchas idas y vueltas con varias productoras, finalmente Luciana Salazar tuvo su anhelado reality llamado Luciana Mamá por la pantalla de El Trece para mostrar su costado más tierno. Al menos ese era el propósito: que la gente conociera su historia de vida y su transformación en madre de Matilda tras el alquiler de un vientre en Miami. Sin embargo, lejos de causar simpatía, el programa, que midió 8,2 puntos de rating ubicándose en el cuarto lugar entre lo más visto en el día, fue duramente criticado en las redes sociales.

En Twitter la modelo y sus caprichos fueron trending topic, aunque no precisamente por los elogios. Su amiga y asistente, Yamila, fue la más mencionada por situaciones tales como verla correr por las calles de Miami para encontrar dónde esterilizar el chupete de la beba. Y la modelo se ganó las burlas con frases como: “No vomita con olor. Dios escuchó mis súplicas”.

Algunos famosos se sumaron a los comentarios picantes de los tuiteros no famosos. Como Horacio Cabak, que escribió: “#LucianaMamá solo tiene sentido con Twitter”. O Angel De Brito haciendo lo mismo: “Yamila las debe tener al plato #LucianaMama”. Quien también se sumó al debate fue la bailarina Cinthya Fernández. “Qué cosa patética el reality de Luli. Cómo la llegada de algo tan lindo es un merchandising berreta. Derrapó”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite