PROTAGONISTAS
Imprevisto

Meghan Markle reapareció en TV para homenajear a “los héroes del 2020”

La esposa del príncipe Harry agradeció a todos los que lucharon contra el coronavirus en un video que causó sorpresa porque no estaba anunciado.

Meghan
Meghan y Trump. | Cedoc

El 2020 fue uno de los años más intensos en la vida de Meghan Markle. Y antes de que finalice, decidió realizar una aparición televisiva que generó sorpresa debido a que no fue anunciada con antelación. “Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre”, indicó en relación a la pandemia del coronavirus y las dificultades que provocó durante los últimos meses.

 

Meghan Markle reapareció en TV 20201214

 

La duquesa de Sussex, quien junto al príncipe Harry abandonó la monarquía inglesa en marzo de este año, se presentó en la CNN para el especial anual de Heroes TV. El objetivo era homenajear a quienes hicieron realidad los momentos más destacados del 2020 y a aquellos que se enfrentaron a situaciones difíciles para ayudar a los demás. Con respecto a esto último, Markle saludó y agradeció especialmente al personal de salud y a todas las personas que brindaron servicios para combatir al Covid-19. 

“En un año que ha sido desafiante para todos nosotros, me han inspirado por las historias de compasión en nuestras comunidades”, señaló Markle. Y agregó a continuación: “Frente a esta devastadora realidad vimos el poder del espíritu humano y las formas destacadas en que las comunidades responden en tiempos difíciles”. Tanto ella como Harry también fueron parte de la lucha ya que desde que se mudaron a Los Ángeles colaboran con distintas organizaciones benéficas. Algunas de ellas están enfocadas en llevar comida y artículos de primera necesidad a las comunidades más pobres de la ciudad y otras en brindar asistencia económica y psicológica a veteranos de guerra.

 

 

La decisión de dejar la monarquía y mudarse a Canadá primero y a Estados Unidos después, fue un gran quiebre en la vida de Meghan y Harry. Desde entonces, se han dedicado a su hijo Archie aunque también comenzaron un camino para insertarse en la industria audiovisual. En el 2020 ambos han participado en proyectos de compañías como Disney y Netflix y se espera que el próximo año se los vea con más continuidad en nuevas producciones.

AJ/MC