PROTAGONISTAS
rumores de otro embarazo

Messi y su mujer estarían esperando su segundo hijo

Familia. Lionel y Antonella tienen a Thiago de 2 años; ahora, ella estaría de siete semanas.
| Cedoc

Por ahora son simples rumores, de esos que cada vez cuestan más desmentir. Y, aunque la familia aún no ha dado una respuesta oficial, ya se habla de que Lionel Messi estaría esperando su segundo hijo con Antonella Roccuzzo.

En una salida reciente, la joven mostró una incipiente panza y generó las primeras dudas sobre esta cuestión, de la cual se viene hablando desde hace unas semanas. Al mismo tiempo, el periodista español Alfons Arús sostuvo que la rosarina está atravesando la séptima semana de gestación.

Pero ésta no es la única novedad en la pareja: Messi y Roccuzzo estarían también ultimando detalle de su boda. Así lo prueba el viaje que hizo Patricia, la madre de Antonella, quien viajó a Barcelona y, según trascendió, fue ella quien recogió el vestido de novia de su hija en la sede principal de la prestigiosa diseñadora de trajes nupciales Rosa Clará.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La madre de Antonella quiere estar cerca de su hija en este momento de cambios. Además, ambas no salen aún del susto que les produjo el robo reciente que sufieron en su casa de Rosario en febrero pasado, cuando un grupo de delincuentes ingresó al barrio cerrado de Funes Hills.

Pero los rumores del casamiento no sólo tienen que ver con la visita de su madre y el vestido: en diciembre pasado, la prensa italiana hizo eco de un viaje relámpago a Venecia de Messi y su pareja, junto a su hijo Thiago (2), donde habrían visitado la Iglesia del Santísimo Redentor y también el Hotel Aman, el mismo en el que se casaron a finales de septiembre de 2014 George Clooney y Amal Alamuddin.

Para Messi, tanto la boda como el posible embarazo de su pareja caen justo en un presente que vislumbra el éxito deportivo: en lo que va de la temporada que comenzó  a mitad de julio de 2014, ya lleva 38 goles convertidos y 19 asistencias (teniendo en cuenta los tres títulos que disputa su equipo: la Copa del Rey, La Liga y La Champion League).

Al mismo tiempo, Lio no descuida su rol de padre. Según dio cuenta el diario de Barcelona Mundo Deportivo, es común ver pasear con naturalidad por las calles de Barcelona a Messi, llevando de la mano a su hijo a la plaza, o yendo a buscarlo a la guardería acompañado de su futuro suegro, José Roccuzzo. Todo parece ir color de rosa para Lio y Antonella. Según se supo, ya desvelaron que que el jugador está ampliando su casa de Castelledefels y, por otra parte, que ya tiene a su hijo Thiago matriculado en un colegio de la zona.

 

La DEA lo vigila

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) está detrás de los pasos de Lionel Messi. El organismo de control cree que quienes organizaron los últimos amistosos del jugador en Latinoamérica tenían vínculos con el cartel de Los Valencia, una organización criminal mexicana dedicada al narcotráfico. Según informó el diario español El Mundo, la DEA quiere saber si hubo un blanqueo de capitales del que Messi (como el resto de los jugadores) no tenía por qué saber nada, pero en el que sí podrían haber colaborado empresarios del deporte. Esta investigación se suma a la que en España lleva el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, donde buscan saber si los jugadores cobraron algún dinero y no lo tributaron en ese país.