sábado 10 de abril del 2021
PROTAGONISTAS una boda inesperada
12-10-2019 01:30

Pampita anunció su casamiento con un funcionario de Vidal

12-10-2019 01:30

Carolina “Pampita” Ardohain causó sorpresa ayer al anunciar su casamiento con Roberto García Moritán, economista e integrante del equipo de Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de María Eugenia Vidal. La pareja había oficializado su relación hace apenas dos meses y por eso nadie esperaba que tomaran la decisión de comprometerse tan rápido. Sin embargo, revelaron la noticia a través de un video donde se puede ver la propuesta hecha en las playas de un hotel del Caribe donde se encuentran de vacaciones.

Luego del anuncio las redes sociales se llenaron de comentarios felicitando a la conductora y al empresario. Fue él quien se encargó de organizar la noche que, además de músicos en vivo y un cartel gigante con la frase “Casate conmigo”, tuvo fuegos artificiales y decenas de flores blancas. En las imágenes se los puede ver muy emocionados, felices y disfrutando de la escena que montaron al lado del mar.

Según pudo saber PERFIL, la pareja cuenta con el visto bueno de ambas familias y que la relación fuera reciente no fue un inconveniente para tomar la decisión de casarse. Tanto los hijos de él como los de ella se encuentran cómodos y alegres por la noticia. Incluso la información respecto de las decisiones que toman se habla con tiempo para que ninguno se entere a través de los medios de comunicación.

Todo esto fue un impulso para Pampita y Moritán ya que ambos están pendientes de sus hijos y quieren que los niños se sientan a gusto con las decisiones que toman. Eso también incluye a Benjamín Vicuña, ex marido de ella, y a Milagros Brito, ex mujer de él, a quienes también mantienen al tanto, lo que generó buena relación entre todos.

Aún no hay detalles sobre la fecha, el lugar o la cantidad de invitados que asistirán a la boda pero sin dudas se irá conociendo de a poco. Pampita es una de las mujeres más buscadas por las marcas y todas querrán estar presentes en su casamiento. Seguramente será en algún momento de 2020 y se convertirá en uno de los grandes eventos del año.

En esta Nota