PROTAGONISTAS
nueva apuesta editorial premium

Presentación de ‘Marie Claire’ argentina

No podía ser de otra forma: a puro glamour y con la presencia de celebrities. Así fue lanzada Marie Claire, la versión local de la revista francesa, que publica Editorial Perfil.

20190324_fontevecchia_lanzamiento_marie_claire_perfil_g.jpg
Presentes. Jorge Fontevecchia (ctro.). CEO de PERFIL Network junto integrantes de Perfil y del equipo editorial responsable de Marie Claire edición argentina. | Marie Claire / Perfil

No podía ser de otra forma: a puro glamour y con la presencia de celebrities. Así fue lanzada Marie Claire, la versión local de la revista francesa, que publica Editorial Perfil. La Mansión del Four Seasons fue el escenario para que modelos, artistas, actrices, diseñadores, periodistas y músicos disfrutaran de una velada exclusiva.

Un carro de venta ambulante de flores, de los que se pueden encontrar en las empedradas calles de París, fue el “banner” de bienvenida donde los invitados que iban llegando posaron ante los fotógrafos. Desde el menú hasta la música, toda la velada tuvo como inspiración el “joie de vivre” francés.

El menú corrió por cuenta del chef Juan Gaffuri y la pastelería de Joaquín Grimaldi. Los tragos fueron hechos por el barman Gastón Varela, quien sorprendió a los presentes con un trago que llevó el nombre de la revista: el trago Marie Claire, a base de vodka, espumante, frutilla y juego de naranja. Entre los presentes estuvieron Flor Torrente, Pía Slapska, Teresa Calandra y Rossella della Giovampaola, Sofía Zámolo entre otros. La periodista Anabella Messina fue la oradora encargada de llevar adelante el evento como así también quien dio la sorpresa de la noche cuando dio pie al saludo del director de Marie Claire Internacional, el francés Jean de Boisdeffre, quien envió un saludo a través de un video. La cinta mostró con imágenes los momentos más memorables de esta revista que fue fundada en 1937 en Francia por Jean Prouvost, con el fin de abordar de manera amable y cercana todas las inquietudes de la mujer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La revista se edita en 29 países y la versión en Argentina aparece de forma mensual con una amplia oferta de periodismo, moda, belleza, como así también artículos de investigación y reportajes a grandes celebridades nacionales e internacionales.