PROTAGONISTAS

Campeón de F1, millones de dólares y a Shakira: Lewis Hamilton, el piloto que lo tiene todo

La cantante colombiana y el siete veces campeón mundial de Mercedes siguen dando de qué hablar tras ser vistos juntos en España.

Lewis Hamilton y Shakira
Lewis Hamilton y Shakira | captura

En las últimas semanas, Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos disfrutando de lujosas citas tanto en Miami como en España, lo que dejó en evidencia que ambos mantienen un estilo de vida de gran lujo, acorde a sus fortunas millonarias.

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Shakira y Lewis Hamilton está en boca de todos, especialmente después de que se revelara que ya intercambiaron besos, lo que generó aún más atención en torno a estas dos celebridades.

Debido a todas las noticias y especulaciones que surgieron en torno a Shakira y Lewis Hamilton, muchos de sus seguidores se preguntaron quién de los dos tiene más dinero, ya que ambos alcanzaron un nivel de éxito y riqueza impresionante en sus respectivas carreras.

Lewis Hamilton 20230605
Lewis Hamilton

 

Quien tiene la fortuna más grande: ¿Shakira o Lewis Hamilton?

De acuerdo con información proporcionada por el sitio especializado Celebrity Net Worth, Shakira supera en fortuna a Lewis Hamilton, con un patrimonio neto de 300 millones de dólares, mientras que el piloto cuenta con 285 millones de dólares.

Shakira, una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, diversificó sus ingresos con diferentes negocios en los que su imagen es protagonista. Además de su exitosa carrera musical, cuenta con una línea de perfumes, su marca de lencería Parade Underwear y también incursionó en el mundo de los snacks saludables y los juguetes para niños.

Shakira y Lewis Hamilton 20230605

Por otro lado, Lewis Hamilton, con sus siete títulos en la Fórmula 1, supo invertir su dinero obtenido en el deporte motor. Ha incursionado en el negocio de la alimentación saludable con su hamburguesería vegana Neat Burger, que es un éxito en Nueva York. Además, ha realizado inversiones en los Denver Broncos, un equipo de la NFL, y en la aplicación Zapp.

Ambos artistas y deportistas demostraron que su talento tanto en sus respectivas carreras como en la gestión de sus patrimonios, logrando así acumular una significativa riqueza.

 

Quién es Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es un famoso piloto de automovilismo británico. Nació el 7 de enero de 1985 en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra. Es reconocido por ser uno de los pilotos más exitosos y talentosos de la Fórmula 1 en la historia del deporte.

Hamilton hizo su debut en la Fórmula 1 en 2007 con el equipo McLaren. En su primera temporada, sorprendió a todos al pelear por el campeonato y finalmente terminó en segundo lugar, a solo un punto del campeón, Kimi Räikkönen.

lewis hamilton 260921

En 2008, Lewis Hamilton logró su primer título de campeón del mundo, convirtiéndose en el campeón más joven en ese momento. Desde entonces, ha continuado su éxito en la Fórmula 1, ganando múltiples títulos más con el equipo Mercedes, con el que estuvo compitiendo desde 2013.

Hamilton estableció numerosos récords en la Fórmula 1, incluyendo el récord de más victorias, pole positions y podios en la historia de la competición. También es conocido por ser un activista en temas de diversidad e inclusión en el deporte y fuera de él, y ha utilizado su plataforma para abogar por el cambio social.

JCCL / ds