El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo planteó este viernes sus diferencias con el kirchnerismo, al subrayar que "ha sido un error la idea de creer que uno es dueño de la verdad".
Postulante por el espacio Cumplir dentro del Frente Justicialista, el ex ministro del Interior y Transporte insistió con la idea de la autocrítica y agregó que "la verdad absoluta se construye con verdades relativas" luego de reconocer que, "por supuesto", se sentaría a dialogar con el Gobierno si se lo convocara tras las elecciones para un hipotético acuerdo nacional.
"Conversamos con todo el mundo, aun con aquel con el que tenemos profundas diferencias", remarcó Randazzo. "Hemos hecho muchas cosas bien. Se han cometido errores importantes y su no reconocimiento nos significó perder las elecciones de 2015", abundó en su autocrítica.
Consultado sobre qué representaría para el país un triunfo electoral de Cristina Kirchner, Randazzo esquivó la pregunta y afirmó que "las preocupaciones son otras".
"Yo he honrado la palabra, siempre. El valor más importante que yo tengo es que he gestionado, he transformado y lo he hecho con transparencia", subrayó.