PROTAGONISTAS

Robert De Niro y su versión más argentina de la mano de Luis Brandoni, en el trailer de la serie "Nada"

La ficción se podrá ver por Star+, a partir del 11 de octubre. Allí se dejará ver como dos amigos se meten de lleno en la Ciudad de Buenos Aires y disfrutan de la gastronomía.

Robert De Niro y su versión más argentina de la mano de Luis Brandoni en el trailer de la serie "Nada"
Robert De Niro y su versión más argentina de la mano de Luis Brandoni en el trailer de la serie "Nada" | Instagram

Los productores de "Nada", la serie en la que Luis Brandoni asume el papel principal, y que cuenta con una aparición especial de Robert De Niro, compartieron el avance de esta comedia dramática. La serie, concebida y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenará en exclusiva en Star+ para el público latinoamericano el 11 de octubre.

Robert De Niro y su versión más argentina de la mano de Luis Brandoni en el trailer de la serie

En esta ocasión, "Nada" cuenta con un atractivo especial e imposible de pasar por alto: la participación destacada de Robert De Niro, quien asume el papel de Vincent, un reconocido escritor neoyorquino y cercano amigo del personaje principal, Manuel, un crítico gastronómico interpretado por Luis Brandoni. Es Vincent quien invita a Manuel a visitar Buenos Aires para presentar su nuevo libro y, al mismo tiempo, disfrutar de experiencias que incluyen degustaciones culinarias, lecturas, largas caminatas y conversaciones profundas, como revela Star+ en relación con la trama secundaria de esta emocionante serie.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Alberto Fernández le gustaría que Robert De Niro lo interpretara en una película sobre su vida

Así que, en el tráiler, podemos observar a Manuel experimentando con el mate y compartiendo su opinión sincera sobre su sabor, adentrándose en el lenguaje local y tratando de sumergirse en la cultura y la esencia argentina.

De que se trata "Nada" la serie protagonizada por Robert De Niro y Luis Brandoni

"Nada" es una serie compuesta por 5 episodios de 30 minutos cada uno. La trama gira en torno a Manuel, un crítico gastronómico cuya vida da un giro inesperado cuando, debido a circunstancias del destino, se ve obligado a contratar a una joven para trabajar en su hogar.

Una mujer intentó robarse los regalos de Navidad de Robert De Niro y terminó arrestada

A partir de este momento, Manuel inicia una suerte de mentoría hacia la joven, que abarca aspectos que van desde sus relaciones personales hasta sus preferencias culturales y, sobre todo, su conocimiento culinario, en el que él es un experto.

Robert De Niro y su versión más argentina de la mano de Luis Brandoni en el trailer de la serie

La entrada en escena de Vincent, un viejo amigo interpretado por De Niro y un renombrado escritor neoyorquino, añade una dimensión visual con escenas de degustaciones de alimentos y visitas a lugares emblemáticos de Buenos Aires. Esto enriquece la serie, fusionando elementos de comedia con elementos documentales.

La serie, creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, conocidos por su trabajo en películas como "El ciudadano ilustre" y "Competencia oficial", cuenta con un elenco de alto calibre. Luis Brandoni interpreta el papel principal, y Robert De Niro aparecerá en el último episodio. El reparto incluye también a María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y Daniel Aráoz.

Robert De Niro y su versión más argentina de la mano de Luis Brandoni en el trailer de la serie

Al igual que en su serie anterior "El encargado", "Nada" presenta un humor irónico y el característico sarcasmo que distingue a la colaboración creativa de Cohn y Duprat, que llevan trabajando juntos durante más de dos décadas.

LT