PROTAGONISTAS
Corona real de España

¿Tiene novio la Princesa Leonor? Todos los datos de su "primer gran amor"

Según la prensa alemana, la heredera al trono español estaría comenzando una relación en este verano boreal.

¿Tiene novio la Princesa Leonor? Todos los datos de su "primer gran amor"
¿Tiene novio la Princesa Leonor? Todos los datos de su "primer gran amor" | Europapress

La Princesa Leonor captó la atención mediática este jueves, tras disfrutar de sus vacaciones luego de completar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 20 de mayo. Durante su graduación, estuvo acompañada por los reyes Felipe y Letizia, así como por la Infanta Sofía, lo que marcó un momento especial en su vida.

Ahora, la prensa alemana publicó recientemente que la heredera al trono tiene un "amigo especial", describiéndolo como su "primer gran amor" y revelando detalles interesantes. No es la primera vez que se rumorea sobre los posibles romances de la Princesa de Asturias.

Dicen que la princesa Leonor tiene un crush.
Princesa Leonor. Fuente: AFP

Hace aproximadamente un año, llamó la atención su aparición en España junto a un joven desconocido, de su edad, con quien asistió, junto a sus padres y su hermana, a la fiesta de cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano. Esta aparición generó numerosos titulares y especulaciones sobre el primer amor de Leonor, según lo sostiene Europapress. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es el joven que enamoró a la princesa Leonor

Ahora, el periódico alemán Bunte asegura que la princesa mantiene una "amistad especial" con uno de sus compañeros de clase en el internado galés donde estudió en los últimos dos años. El joven se llama Gabriel, hijo de una pareja brasileña y habría crecido en Nueva York.

La familia de Gabriel tiene una buena posición económica, ya que su madre es una exitosa publicista y su padre trabaja en el sector financiero internacional, específicamente como banquero de inversión en Deutsche Bank. Además, este tabloide sostiene que la familia del joven reside en un elegante edificio cerca de Wall Street.

La nueva vida de la princesa Leonor: detalles de su aventura en tierras galesas
Princesa Leonor. Fuente: AFP

Antes de su estancia en Gales y de conocer a la Princesa de Asturias, Gabriel habría estudiado en un prestigioso colegio privado en Brooklyn, donde coincidió con los hijos de famosos cantantes y modelos.

Cómo es el joven que conquistó a la princesa Leonor

Gabriel es un joven moreno y alto, de la misma edad que Leonor, es decir, nacido en el año 2005 y ya cumplió la mayoría de edad. Además de hablar perfectamente inglés, portugués y algo de alemán, es deportista (juega al fútbol y al lacrosse) y apasionado del arte, asistiendo a clases de esta materia.

La princesa Leonor tiene novio y ya se lo presentó a su familia
Princesa Leonor. Fuente: AFP

Aunque la Casa Real se mantiene discreta y guarda silencio sobre estos rumores, es demasiado pronto para sacar conclusiones. Sin embargo, de ser cierta la información publicada por el diario alemán Bunte, la Princesa estaría experimentando su primer gran amor.

JCCL. CP