PROTAGONISTAS
descanso al sol

Tinelli, Hadad y Garfunkel veranean con todos sus hijos

El conductor estrenó tatuaje y reunió a propios y ajenos en su casa de La Boyita. Victoria Vanucci, feliz de pasar Año Nuevo con los tres hijos de su esposo Matías.

El tatuaje del con ductor en su plenitud.
| Tucuna

Quiso descansar pero en su primer día en la playa pudo hacerlo a medias. Igualmente, Ezequiel Lavezzi  no perdió la sonrisa pícara que lo caracteriza y de buen humor firmó un par de balones Brazuca –la pelota oficial del Mundial de Fúbtol 2014–, se sacó fotos y hasta se puso a hacer un par de jueguitos. También mientras almorzó con su novia Yanina Screpante –con maxibolso y alpargatas Chanel– recibió afectuosos saludos, sobre todo de algunos franceses que se entusiamaron más que los argentinos al reconocerlo. El jugador del Paris Saint Germain se queda en Punta del Este sólo unos días más porque tiene que regresar a París para retomar los entrenamientos.

Instalado en la casa que su madre tiene en Punta Piedras, quien recibirá el Nuevo Año con la familia completa es Matías Garfunkel. El empresario y su mujer Victoria Vanucci pasarán esa festividad  con los tres hijos del primer matrimonio  de Matías: Juan, Ariana y Solana. Y por supuesta, la menor de todo el grupo Indiana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quien también convocará a un grupo importante de invitados es Marcelo Tinelli. El conductor llegó a Punta del Este en la medianoche del viernes junto  a sus hijos menores, Francisco y Juana,  y a su novia Guillermina Valdés y los hijos de ésta: Dante, Paloma y Helena. Ese día, Tinelli tenía pensado cerrar el año con el acto de asunción en la presidencia de San Lorenzo, junto a Matías Lammens. Pero un corte de luz que afectó al Nuevo Gasómetro dejó para una fecha aún sin definir ese evento protocolar. Por su parte, en un vuelo previo al suyo se habían adelantado Micaela y Candelaria Tinelli con sus mascotas y sus respectivos novios, Agustín Diez e Ignacio Lecouna. Al festejo que el empresario organizará en su casa de La Boyita, se sumarán algunos amigos y también Andrea Burstein y sus hijos Stefano y Francesca Ribero.

En plan familiar se encuentra, como todos los veranos, Daniel Hadad, quien ya terminó de decorar Masada, su amplia mansión de La Barra. Con bajo perfil, se lo ha visto recorrer el pueblo, en general, en compañía de su hijo mayor. También se los ha visto haciendo compras en La Barra a Gael García Bernal y Dolores Fonzi junto a sus hijos Libertad y Lázaro. El matrimonio, igualmente, prefirió instalarse en una casa en La Pedrera para poder disfrutar de la playa con sus pequeños hijos.

Aunque aún no se lo ha visto, quien regresó por segunda vez a Punta del Este es Pierre Casiraghi. El hijo de Carolina de Mónaco viajó con su novia italiana, Beatrice Borromeo y se instaló en la magnífica casa que su suegra tiene en las  chacras de La Barra. Menos monárquica pero con autóctono glamour, la pareja que conforman Lucía Celasco, la nieta de Susana, y su novio, ya aparecieron en una fiesta en José Ignacio.