PROTAGONISTAS
recorrida mas propia de una campaña

Tinelli recorrió Bolívar como si fuera candidato

Que Marcelo Tinelli regrese a Bolívar, su ciudad natal, para dar inicio a la maratón Dino Hugo Tinelli, en honor a su padre, es un ritual de todos los años.

0924_tinelli_politica_luengo_g.jpg
Recorrida. También pasó por un comedor de la zona junto al párroco del lugar, pero ya sin el intendente. Allí las fotos lo muestran con los niños y con su mujer, Guillermina Valdes, quien no dudó en tener en brazos a un bebé y mostrar su lado tierno. Para 2019 Tinelli tendrá 59 años, y entiende que la TV de aire está agotada. | luengo

Que Marcelo Tinelli regrese a Bolívar, su ciudad natal, para dar inicio a la maratón Dino Hugo Tinelli, en honor a su padre, es un ritual de todos los años. También que realice actividades solidarias antes o después del evento ya que el conductor colabora mucho con esa ciudad bonaerense.

Esta vez, lo primero que hizo fue ir con el intendente Eduardo Bali Buccate local al Hospital Subzonal Miguel Capredoni para inaugurar el nuevo centro de Mamografía, y visitar el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), donde se emocionó con las historias de superación de los niños que concurren al lugar. Micrófono en mano, hizo su discurso de rigor frente a empleados y médicos. Y no faltaron las clásicas fotos con los lugareños y los profesionales del centro mencionado.

Lo nuevo de este viaje a Bolívar fue que junto a su mujer, Guillermina Valdes, visitó una zona carenciada de su ciudad. Juntos recorrieron el Barrio San Juan para conocer el comedor Pequeños Gigantes, ubicado detrás de la capilla San Cayetano, donde cada sábado comen 45 chicos de muy bajos recursos. Allí, el conductor de ShowMatch prometió hacerse cargo del costo de las obras para que el lugar pueda seguir brindando asistencia. Llegó a es lugar de la mano del párroco de Bolívar, Mauricio Scoltore, que es ni más ni menos que el hermano del productor Fabián Scoltore.

La jornada, que quedó fotografiada y se asemejó a una recorrida de campaña como la que suelen hacer los políticos. El album que ilustra esta página da cuenta de ello. Tinelli ya algunas veces expresó su interés por incursionar en la política de manera directa. También muchos intendentes bonaerenses lo incluyen en las encuestas privadas. Pero será Tinelli quien decida cuándo y sobre todo con quién y con qué partido salir a competir.