Según dijo, el viaje ya lo tenía planeado y la separación con Guillermina Valdes no tuvo nada que ver. Luego de diez días, Marcelo Tinelli regresó el viernes del periplo europeo que compartió con amigos, su hijo Francisco y su primo el Tirri. Ya en Buenos Aires y luego de reencontrarse con sus hijas, Candelaria y Micaela, y con su hijo Lorenzo, se fue al club Obras a ver el partido de básquet que San Lorenzo jugó frente al GEPU-Española. Allí estuvo con su inseparable primo, su hija Juana y Paloma, una de las hijas de Valdes. La presencia de esta última no fue un dato menor: es la confirmación de que la relación con su ex es cordial, como ya lo manifestó en su cuenta de Twitter.
En lo deportivo, fue todo felicidad para Marcelo: el equipo cuervo ganó por 77-68, obteniendo el pase a los cuartos de final del torneo.
Viaje. Tinelli se dio varios gustos en Europa, la mayoría ligados a su gran amor: el fútbol. Llegó a Madrid el pasado 10 de marzo y con su grupo de viaje fueron a ver Real Madrid frente al Schalke 04, por la Champions League. Siguiendo con el raid deportivo, presenció la victoria 1-0 de Barcelona sobre Manchester City. De paso, compartió cenas con Kun Agüero. El jueves pasado, el conductor se retrató con Lionel Messi y Javier Mascherano. “Hermoso encuentro en Barcelona con dos amigos y referentes de nuestra Selección. Gracias Leo y Mascherano. Genios”, escribió en Twitter. También tuvo un encuentro con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Entre tanto partido, llamó la atención que no se hubiera quedado hasta hoy para ver “el partido”: Barcelona frente al Real Madrid, en el Camp Nou.
Amor. Ayer, según trascendió, Tinelli se habría reencontrado con Guillermina. Según pudo saber este diario, no hay novedades de una posible reconciliación. “Estoy bien, con muchos ensayos y cerca de mis hijos”, dijo ayer Guillermina a PERFIL, sin dar mayores detalles.
Fue ella misma quien, antes de que viajara su ex pareja, confirmó la ruptura entre ambos. “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, había asegurado la modelo hace diez días. Valdes se quedó en Buenos Aires, ensayando Sexo con extraños, la obra que está pronta a estrenar junto a Gastón Soffritti. Desde que se conoció la separación, surgieron varias hipótesis que apuntaban a una supuesta relación entre Tinelli y su ex novia, Sol Calabró. Esta semana, se lo señaló al propio Soffritti, quien tuvo que salir a desmentir el rumor. Y otras hipótesis refutadas a menos de 24 horas de ser presentadas como “la verdad” sobre la separación.
Tanto Valdes como Tinelli se encuentran con la mente puesta en el plano laboral. El estreno de la obra será el jueves 9 de abril; y está previsto que ShowMatch esté en el aire el lunes 13 de abril.