PROTAGONISTAS
TRAS EL BESO EN ARGENTINA

Travis Kelce habló por primera vez de su historia de amor con Taylor Swift: "Tuve a alguien que me hizo de Cupido"

Entrevistado por el Wall Street Journal, el campeón del Super Bowl, de 34 años, elogió efusivamente a la cantante y compartió su experiencia sobre cómo maneja la presión mediática.

Travis Kelce habló por primera vez de su historia de amor con Taylor Swift: "Tuve a alguien que me hizo de Cupido"
Travis Kelce habló por primera vez de su historia de amor con Taylor Swift: "Tuve a alguien que me hizo de Cupido" | Instagram

La estrella de futbol americano de la NFL, Travis Kelce dijo que está "aprendiendo todos los días" de Taylor Swift, mientras su nuevo romance con el ícono del pop lo catapulta a alturas de fama y escrutinio compartidas por pocos en el planeta.

"Nunca fui un hombre de palabras", dijo el jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años, al Wall Street Journal en una entrevista publicada el lunes. Ahora está saliendo con una de las compositoras más poderosas de la industria, una mujer descrita como un "gigante literario" por un profesor de Shakespeare en un periódico australiano.

Travis Kelce 20231116

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Swiftiemanía: ¿cuántos dólares inyectó la gira de Taylor Swift en la economía argentina?

"Estar cerca de ella y ver lo inteligente que es Taylor, es alucinante. Estoy aprendiendo todos los días". Eso incluye cómo maneja las intensas presiones de las celebridades. Es importante resaltar que Kelce era famoso antes de conocer a Swift, pero el Journal lo descarta como "famoso en el fútbol".

Mientras tanto, el fandom de Swift se extiende por todo el mundo y es incondicionalmente leal. Sus seguidores en las redes sociales se cuentan por cientos de millones, su gira Eras está a punto de convertirse en la primera gira en recaudar mil millones de dólares y los expertos políticos discuten su posible influencia en las elecciones estadounidenses.

 

Como conoció a Taylor Swift

Ocurrió en julio y fue una primera toma de contacto entre ambos, aunque él tenía muy claro lo que deseaba: llamar su atención. "Definitivamente, había algunos de sus conocidos que sabían quién era yo. Alguien de su lado le preguntó, 'Oye, ¿sabías que él iba a venir?'. Tuve a alguien que me hizo de Cupido”, recordó. "Creo que -Taylor- me va a odiar por decir esto, pero cuando llegó a Arrowhead le dieron el vestuario grande como camerino, y sus primos pequeños se hicieron fotos frente a mi taquilla", relató a modo de anécdota.

Su aparición en dos de los partidos de Kelce hizo que los ratings de televisión aumentaran y las ventas de su camiseta se dispararan un 400 por ciento. Las tendencias recientes en las redes sociales fueron vistas por los fanáticos de Swift (es decir, a todos) leyendo con deleite los viejos tweets de Kelce.  "Obviamente, nunca he salido con nadie con ese tipo de aura... nunca he lidiado con eso", dijo Kelce al Journal.

Taylor Swift y Travis Kelce

"Pero al mismo tiempo, no huyo de nada de eso", dijo. "El escrutinio que recibe, cuánto la mira con lupa, todos los días, los paparazzi afuera de su casa, afuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo que baja, y ella simplemente vive, disfruta de la vida. Cuando actúa Así será mejor que no sea yo quien actúe de forma extraña".

"Tiene muchísimos valores, es totalmente mi rollo", finalizó sobre la cantante el jugador, que mantuvo un romance de idas y venidas con la modelo Kayla Nicole entre 2016 y 2020.

JCCL / DS