PROTAGONISTAS
En Moscú, Juliana usó una campera de 100 mil pesos

Una de las marcas favoritas de Juliana Awada abrió la Semana de la Moda en Milán

La primera dama es fan de Moncler, una firma fashion de lujo

awada y su campera Moncler
Campera Moncler mondelo pistacia de 5191 dolares. Rusia 2018 | presidencia

En la última gira presidencial, Juliana Awada se paseó por Moscú con una campera que llamó la atención a los fashionistas por su sello : Moncler. A otros, por el precio de esa pieza que figura agotada en la página oficial de firma: unos 100 mil pesos. O 3.730 libras (US$ 5191 o 4226 euros) como aún hoy figura es dicho sitio.

Moncler tiene fans internacionales por su propuesta estética y fue la marca que abrió los desfiles 2018/2019 de Milán hace 48 horas. Y la pasarela no fue el único atractivo, también el concepto que propuso Remo Ruffini, presidente de esta firma de lujo: romper el ritmo bianual de los desfiles de moda para ofrecer cada mes nuevas colecciones diseñadas por ocho talentos de la moda invitados. “Con los nuevos medios de comunicación hay que captar la atención de otra manera; lanzar colecciones dos veces al año está superado. El mundo cambió y la gente no compra como antes, en marzo y en septiembre”, explicó Ruffini

Entre los modistos invitados figuran Pierpaolo Piccioli, el británico Craig Green, la irlandesa Simone Rocha,  Karl Temper y el propio director creativo de Moncler. Franceso Ragazzi. Asi que después de este debut en Milán, Ruffini apuntó que a partir de junio, su firma pondrá en funcionamiento pleno dicha estrategia. Una oportunidad para que @Juliana_Awada disponga de un catálogo más amplio de una de sus marcas de lujo favoritas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite