RECETAS
SABORES DEL MUNDO

El chef francés que gira por el país conquistando paladares

Jerome Mathe se embarcó en la experiencia de recorrer la Argentina y cocinar para que el público tenga otra experiencia: probar sus platos y trufas, de un sabor inigualable.

Cocinero 20221103
Cocinero | Cedoc Perfil

El recorrido de Jerome comenzó en Buenos Aires donde deleitó a los comensales del Wyndham Garden de Nordelta con un “Menú French Riviera” cuyo protagonista principal fue un huevo coque a la trufa de Provence. 

Perfil.com estuvo en el detrás de escena de la preparación y te lo muestra en exclusiva 

El siguiente destino de Mathe fue la Patagonia, donde en su primera edición hizo un chateaubriand, el corazón del lomo con una costra de tomillo y recortes de pan colocados arriba. Un plato de campo en medio La Cascada Casa Patagónica by Don en San Carlos de Bariloche y Tribeca acompañado de champiñones y crema de ajo. 

Mirá la receta completa 

El chef finalizará su gira en Uruguay donde se presentará en la costa vecina con sorprendentes platos. 
 

¿Quién es Jerome Mathe? 

Jerome Mathe nació en Toulouse pero tiene vínculos con la Argentina desde 2008 cuando creó, en sociedad con Jean Paul Bondoux, el restaurant Café des Arts, en el Museo MALBA. Juntos dirigían un servicio de catering, Cuisine du Sud, donde ofrecían un servicio de calidad especializado en eventos corporativos, fiestas y cenas.