RECETAS
Lanzamiento

Mini Coronitas: la opción de Fachitas para disfrutar de los mejores snacks del verano

La empresa de las ya conocidas tapitas para alfajores presenta un producto ideal para compartir y deleitarse con una propuesta saludable y deliciosa.

FACHITAS |||
Mini Coronitas ofrece, además de su sabor original, variedades con gusto a pizza, jamón y queso | Fachitas

Los snacks son una parte importante de la vida diaria de cualquier persona o familia. Este término extranjero se utiliza para denominar a aquellos alimentos, que abarcan desde los más básicos hasta los más sofisticados, de preparación relativamente pequeños o tentempiés que ingerimos en medio de las comidas y satisface temporalmente el hambre. 

Carolina Giannattasio, asesora gastronómica de Fachitas, menciona que una de las tendencias que más se consume en el verano son las picadas gourmet, a base de variedades de quesos, fiambres, olivas, distintos tipos de hummus o conservas de vegetales que suelen acompañarse a la perfección con los snacks. Las Mini Coronitas, de sabor original, se presentan como una opción ideal para acompañar dicha propuesta.

Para aquellas personas que buscan una alternativa saludable y deliciosa para saciar las ganas de algo dulce o salado, los snacks son la respuesta. Entre las muchas ventajas que presentan estos pequeños bocados, se encuentran su tamaño y su facilidad de llevar y comer en cualquier momento y lugar. Otra ventaja es que los snacks son una opción mucho más saludable que los alimentos procesados y las comidas rápidas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mini Coronitas, además de sabor original, presenta otras opciones como las saborizadas de pizza, queso y jamón. Además, se trata de un snack bajo en grasas y calorías. Gracias a su presencia de 0% de grasas trans, las Mini Coronitas se posicionan como una opción más saludable y una excelente manera de obtener energía para esos momentos de cansancio y agotamiento. Una buena opción es elegir snacks ricos en carbohidratos que te den un impulso rápido de energía.

Es muy frecuente entre los jóvenes el hábito del consumo de snacks, denominado Snacking, abarcando propuestas saladas y, también, dulces. En Argentina es muy común que se preparen, con las Mini Tapitas de alfajor Fachitas, los famosos alfajores con dulce de leche y coco o granas de colores. Los niños están acostumbrados a consumirlos en el colegio o en los cumpleaños, cuando se arman mesas divertidas llenas de platos y bowls con distintas variedades.