jueves 07 de julio de 2022
REPERFILAR Agenda presidencial

25 de mayo: el presidente Alberto Fernández cambió de planes e irá al tedeum y a una locrada popular

"El presidente volvió a impulsar un incremento de retenciones contra el campo”, aseguró el periodista acreditado en Casa Rosada Alejandro Gomel.

23-05-2022 21:49

Debido a las condiciones climáticas desfavorables, el presidente Alberto Fernández no viajará este 25 de Mayo a la Antártida, como era su intención para celebrar un nuevo aniversario de la Primera Junta de Gobierno.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista acreditado en Casa Rosada Alejandro Gomel, quien habló sobre el acto del 25 de mayo a cargo del presidente y sobre la absolución de Fernández en la causa del Olivosgate.

La idea original era ir a la Antártida pero no se pudo hacer por una cuestión climatológica”, aseguró Gomel, quien luego completó: “El presidente irá al tedeum acompañado por todo el gabinete de ministros”.

 

Mi Moto: así es el plan del Banco Nación para acceder a tu primer vehículo

“Luego del acto irá a comer locro a un barrio popular”, disparó el entrevistado. “Además, el presidente volvió a impulsar un incremento de retenciones contra el campo”, concluyó el periodista.

Por otra parte, Gomel habló sobre la resolución del Olivosgate: “El juez Mirabelli decidió aceptar los 3 millones de pesos para cerrar la causa de la fiesta en Olivos. En el Gobierno algunos adjudican el malestar social generado por esa filtración a los resultados de las elecciones del año pasado”.