REPERFILAR
Streaming

3 comedias románticas para el recuerdo

Este fin de semana disfrutá estas tres películas en Netflix, Star + y Mubi.

Only You
Only You | Prime video

Pretty Woman, en Netflix

El exitoso y reservado magnate Edward hace un trato con Vivian, una enérgica trabajadora sexual de Hollywood, para que pasen juntos una semana. Ella será capaz de enfrentarse a la elite con encanto y la ayuda del gerente del hotel en el que se alojan. Inolvidables Julia Roberts, Richard Gere y Héctor Elizondo.                             

Alguien como tú, en Star +

Cuando la relación de una exitosa productora de televisión se arruina por una tercera en discordia, ella intenta comprender al romance trabajando como una falsa columnista sexual, algo que la convierte en sensación de la TV. Hasta que todo se descubre. Ashley Judd, Hugh Jackman, Ellen Barkin, Marisa Tomei y Greg Kinnear en el reparto.

Only You, en Mubi

Cuando era chica, la Ouija le dijo que se iba a casar con Damon Bradley. A punto de llegar al altar, Faith descubre que existe y lo sigue a Italia con su mejor amiga y cuñada. Ahí conoce a un vendedor de zapatos con el que pasa el tiempo mientras busca a su hombre ideal, sin saber que lo tiene al lado. Elencazo encabezado por Marisa Tomei, Robert Downey Jr. Fisher Stevens y Bonnie Hunt. De Norman Jewison. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite