REPERFILAR
COVID-19

Colón de Santa Fe: un laboratorio confundió el hisopado de un jugador y se perderá la final

El laboratorio aseguró que se equivocó a la hora de dar los resultados por lo cual el jugador se quedará afuera de la final del certamen ante Racing el próximo viernes.

Penal para Colón
LA PELOTA IMPACTA EN EL BRAZO EXTENDIDO DE JUAN MANUEL INSAURRALDE. | captura de video

La final de la Copa de la Superliga se jugará entre Racing Club de Avellaneda y Colón de Santa Fe. Luego de que el conjunto de avellaneda eliminará a Boca Juniors por penales y el sabalero hiciera lo propio ante Independiente, la noticia por estas horas es que hubo un falso negativo de Facundo Farías, delantero de Colón.

Vídeo | A horas de la final, Colón de Santa Fe tiene una nueva baja sensible por coronavirus

 

Es que el PCR del jugador había dado negativo en las últimas horas y por eso se encontraba entrenando con el resto del equipo. Sin embargo, el laboratorio aseguró que se equivocó a la hora de dar los resultados, siendo el mismo positivo, por lo cual se quedaría afuera de la final del certamen.

Con la ausencia de Farías, el equipo santafesino suma cuatro bajas de cara a la final de este viernes ya que no serán de la partida los lesionados Bruno Bianchi y Santiago Pierotti ni Rafael Delgado por acumulación de amarillas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Graciela Ocaña: "Vamos a pedir a Pfizer-Estados Unidos, el acceso a toda la negociación"

Por su parte, Racing Club no contará con Julián López por ser positivo de coronavirus ni con Gabriel Arias ni Eugenio Mena, dos de sus grandes figuras. Finalmente, el partido será este viernes a partir de las 19 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan.