REPERFILAR
Investigaciones

Avanzan los procesos contra el entorno de Diego Maradona

Juan Manuel Dragani, representante legal de Dalma y Gianina Maradona, aseguró que Matías Morla abogado del diez no se presentó a ratificar o rectificar sus acusaciones contra las hijas y ex esposa del astro del fútbol.

La muerte de Diego Armando Maradona, puso en el centro de la atención mediática las más de 60 causas judiciales a su nombre siguen abiertas y podrían involucrar a sus herederos. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Juan Manuel Dragani, abogado que representa a Dalma y Giannina Maradona, quien habló sobre la causa que lleva adelante contra el abogado Matías Morla.

“El año pasado le iniciamos tres querellas penales por una nota que dio Morla en dos canales distintos, en las cuales trató a mis representadas de ladronas”, aseguró Dragani, quien luego completó: “Horas después, Morla tuiteó una foto de Dalma con varios fajos de dólares, los cuales utilizó para comprar su casa, para sostener sus declaraciones”.

Silvina Martínez contra Amado Boudou: "Es el emblema de la corrupción kirchnerista"

En esa misma línea, el abogado se refirió a cómo avanzó la causa contra el abogado del diez: “El doctor Morla se debía presentar a tribunales para rectificar o ratificar sus acusaciones y no lo hizo. La próxima instancia será en febrero o marzo del 2021, seguramente Morla tendrá una condena sobre sus espaldas”.

Sobre el registro de marcas con el nombre de Maradona, Dragani aseguró: “No estoy en condiciones de asegurar que lo de las sociedades es real. Los abogados que trabajan en la sucesión investigarán esta cuestión”.