martes 28 de septiembre de 2021
REPERFILAR Clima

Alerta naranja por las tormentas: ¿hasta cuando continúan las lluvias?

Desde el martes se observaron fuertes tormentas y precipitaciones para la zona del centro y costa de la provincia de Buenos Aires. Además, por eso rige la alerta naranja.

08-09-2021 22:06

La tormenta de Santa Rosa hace una semana dio lugar a continuas precipitaciones. Tal es así que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por la lluvia y el viento para este miércoles 8 de septiembre: afecta zonas del centro y costa de la provincia de Buenos Aires.

Para saber hasta cuando continuarán las precipitaciones RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo, Pedro Mazza quien informó que "las lluvias seguirán hasta mañana que vamos a quedar expuestos al viento del sector sur y sureste". De esta forma, "de apoco el volumen de las precipitaciones va a ir mermando". 

"Hasta el viernes el clima va a ser inestable y con precipitaciones", indicó el especialista. Aunque añadió que "está previsto para el lunes 13 nuevos proceso de instabilidad, es decir otra vez lluvia y viento", que va a estar acompañado con bajas temperaturas principalmente en áreas rurales.

 

  

En esta Nota