REPERFILAR
Mercado laboral

Argentina Programa 4.0: cómo inscribirse en el plan de empleo tecnológico

A los cursos gratuitos podrán acceder residentes argentinos mayores de 17 años y con título secundario.

Argentina Programa 4.0: cómo inscribirse en el plan de empleo tecnológico
Argentina Programa 4.0: cómo inscribirse en el plan de empleo tecnológico | TELAM

El Ministerio de Economía anunció una buena noticia. El próximo martes 22 de noviembre desde las 12 horas quedarán habilitadas las inscripciones para la nueva convocatoria de Argentina Programa 4.0.

Se trata de un curso masivo para capacitar a unas 70.000 personas con herramientas relacionadas al software con la intención de promover la inserción laboral en el sector.

La particularidad es que se ofrecerán cursos de programación y testing para las que se abrirán 250 mil vacantes a quienes tengan un 6 o mejor puntaje en el examen de ingreso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quienes no alcancen la calificación mínima podrán elegir otros cursos de la gama denominada “Habilidades digitales básicas”. Los estudiantes que ya estén en la segunda etapa del nivel de formación podrán acceder a cursos de inglés orientados a tecnología a cargo del CUI.

Qatar 2022: cuánto cuesta ir a ver a la selección Argentina y el último mundial de Lionel Messi

A los cursos gratuitos podrán acceder residentes argentinos mayores de 17 años y con título secundario. La inscripción será a través de la página oficial del gobierno www.argentina.gob.ar/economia/conocimiento/argentina-programa.