REPERFILAR
Rosario

Asesinaron a un joven de 19 años vinculado a la banda "Los Monos"

Los investigadores tratan de determinar si el asesinato está vinculado a Los Monos o si se trata de un crimen ejecutado por presuntos sicarios de bandas antagónicas por disputas del poder territorial para la venta de drogas.

Asesinaron a un joven de 19 años vinculado a la banda "Los Monos"
Asesinaron a un joven de 19 años vinculado a la banda "Los Monos" | Net TV

Un joven de 19 años, hermano de una mujer detenida días atrás por su vinculación con la banda narcocriminal "Los Monos", fue hallado acribillado a balazos en las últimas horas en la zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió unas cuatro horas después de que otro hombre fuera asesinado en otro domicilio de esa ciudad, que ya suma 103 crímenes en lo que va del año.

El homicidio de Ismael Barboza (19), hermano de Brenda Jackelin Barboza y cuñado de Nelson "Pandu" Aguirre, dos de los 22 integrantes de "Los Monos" que quedaron bajo prisión preventiva por asociación ilícita la semana pasada, fue cometido este lunes a las 18.30 en una casa situada en Biedma al 2800, del barrio Alberdi, en la zona sudoeste de Rosario.

 

"O pagan o les vamos a tirar": fuertes amenazas a bares de Rosario en nombre de "Los Monos"

En el interior de la vivienda fue hallado tendido sobre la cama del dormitorio Barboza, quien presentaba cuatro balazos en el costado izquierdo del tórax y el brazo izquierdo.

Los investigadores tratan de determinar si el asesinato del hermano de Barboza tiene relación directa con la banda de "Los Monos" o si se trata de un crimen ejecutado por presuntos sicarios de bandas antagónicas por disputas del poder territorial para la venta de drogas.