REPERFILAR
Inseguridad

Asesinaron a un médico en Morón: lo balearon en la cabeza para robarle el auto

Otra vez un hecho de inseguridad con el peor descenlace.

Juan Carlos Cruz
Juan Carlos Cruz | facebook

En Morón balearon en la cabeza a un médico para robarle el auto. Juan Carlos Cruz tenía 52 años. Dos delincuentes lo interceptaron cuando llegaba a su casa en el cruce de las calles Lanús y Gregoria Pérez.


A plena luz del día, y a la vista de otras personas que miraban el hecho, el hombre recibió un disparo en la cabeza. Todo sucedió cuando dos delincuentes en moto lo abordaron mientras descargaba distintos elementos del coche, le dispararon en la cabeza y huyeron con su auto, un Fiat Cronos. 

Los delincuentes escaparon con el auto, que fue encontrado por la policía a 30 cuadras. Todo pasó en menos de 20 segundos. Después del asesinato, el rodado fue encontrado en la vecina localidad de Rafael Castillo, en el distrito de La Matanza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy familiares y vecinos despidieron los restos del médico y marcharon reclamando justicia. Todos en el barrio destacaban la labor de Juan Carlos Cruz como médico.

En medio de todo el dolor, la familia dijo a la prensa que le ha tenido que tocar atender a delincuentes, como los que ayer le quitaron la vida.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Morón.