REPERFILAR
Vuelta a la normalidad

Así fue la reapertura de la pista de atletismo de Parque Chacabuco

Luego de varios meses de cierre a raíz de la pandemia, volvió a estar habilitado su uso de 9 a 18 horas.

A partir del jueves 12 de noviembre, los runners pueden volver a las pistas dado que reabrieron el circuito de atletismo de Parque Chacabuco.

 “En el caso de Parque Chacabuco, el horario será de 9 a 18 horas, con una capacidad máxima de 150 personas”, aseguró Tomás Hernández, director general de Infraestructura en CABA en diálogo con RePeriflAr.

“En esta primera etapa, abrimos la pista para trabajos de velocidad y trote”, aseguró el funcionario público, quien luego completó: “Todo lo que sea entradas en calor, elongación y caminata, sugerimos que se realice en las inmediaciones”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así es el paro por 48 horas de los enfermeros de la Ciudad

“Está bueno poder retornar, desde marzo que no veníamos”, aseguraron Leandro y Matías, dos runners que solían frecuentar diariamente el circuito antes de la pandemia. “Esperemos que más adelante puedan extender el horario porque hay gente que con el horario de trabajo no lo puede aprovechar”, aseguró Alberto, otro de los atletas. 

El ingreso se avisa en la puerta con un señalamiento tipo semáforo. Se espera que en los próximos días el predio de Parque Chacabuco pueda retornar a su horario habitual de 6 a 23 horas.