REPERFILAR
Feriado

Así se preparan los bares y restaurantes para recibir el feriado

En lo que quizá sea el último feriado sin restricciones, la actividad nocturna comienza a crecer y, producto de ello, la calle se cerrará para darle paso a los restaurantes y bares que llenarán la vía pública de mesas.

Móvil Martín Mena desde Villa Devoto en la previa del feriado
Móvil Martín Mena desde Villa Devoto en la previa del feriado | Captura Net TV

En la previa del feriado del 24 de marzo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los comercios comienzan a recibir a los jóvenes en lo que probablemente sea el último feriado con un cierto nivel de normalidad.

Vídeo | Así se preparan los bares y restaurantes para recibir el feriado

 

Desde Plaza Arenales en Villa Devoto, la actividad nocturna comienza a crecer y, producto de ello, la calle se cerrará para darle paso a los restaurantes y bares que llenarán la vía pública de mesas para evitar la concentración de gente y la propagación del virus.

En tanto, la actividad en la Plaza Arenales permanece de la misma forma que un día común de la semana, por lo que se encuentra repleta de runners y gente realizando diversas actividades físicas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ con un espaldarazo de los gobernadores

Los bares y restaurantes fueron algunos de los rubros más afectados durante el 2020 a raíz de la cuarentena, por lo que diversos actores del rubro buscan que los gobiernos tanto nacional como porteño les reduzca el IVA al 10,5% por 12 meses como también la carga de Ingresos Brutos.