REPERFILAR
Vacunación VIP en Avellaneda

Caso Stefanía Purita Díaz: "En el municipio existe una monarquía hereditaria"

Fernando Landaburu, concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio, afirmó que la esposa de Jorge Ferraresi es quien toma las decisiones en Avellaneda y que la justificación dada por la becaria municipal es falsa.

Fernando Landaburu, concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio
Para Fernando Landaburu, concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio, "en el municipio existe una monarquía hereditaria" | Captura

Sigue el escándalo por la vacunación VIP. En esta ocasión, la jefa de gabinete de Jorge Ferraresi  en el Municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra decidió suspender la beca y prescindir de los servicios que prestaba Stefanía Purita Díaz, la joven de 18 años que recibió la vacuna contra el coronavirus. 

Vídeo | Concejal de Avellaneda: "En el municipio existe una monarquía hereditaria"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Fernando Landaburu, concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio, quien habló sobre el escándalo por la vacunación a Purita Díaz y las irregularidades en el municipio.

“El 9 de febrero pedimos un informe para saber cuántas vacunas ingresaron al municipio y quienes se habían vacunado”, dijo Landaburu, quien luego completó: “Nos llegaron informes de empleados que no estaban cumpliendo con el protocolo de vacunación, hay que saber quiénes son los que dan la orden”. En esa misma línea, el legislador afirmó que la mayor responsabilidad cae en los funcionarios responsables de la administración de las vacunas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ con un espaldarazo de los gobernadores

“En Avellaneda se pasó de un modelo democrático a una monarquía hereditaria, Ferraresi dejó el municipio y la que gobierna en realidad es su esposa”, disparó el concejal. Finalmente, Landaburu afirmó que el personal de salud no terminó con su plan de vacunación y que la justificación de Stefanía Purita Díaz es una mentira para encubrir a los culpables.