REPERFILAR
Semana Santa

Así se vive el fin de semana largo en los bares de Palermo

Fernando Vázquez, uno de los propietarios del bar Glück, aseguró que mucha gente que solía irse a la costa optó por quedarse debido a la pandemia, lo cual repercutió en la cantidad de clientes.

En una semana santa atípica por la pandemia de coronavirus, la noche porteña ofrece una importante oferta en cuanto a salidas al aire libre para aprovechar el fin de semana largo. Entre las más destacadas se encuentran los típicos bares de Palermo, los cuales buscan aprovechar el movimiento antes de que aumenten las restricciones.

Vídeo | Así se vive el fin de semana largo en los bares de Palermo

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Fernando Vázquez, uno de los propietarios del bar Glück, quien habló sobre el volumen de clientes recibidos en semana santa y la adhesión a las normas sanitarias establecidas.

“En estos dos últimos fines de semana largo la gente no se movilizó mucho a la costa por lo cual las salidas fueron a lugares de cercanía”, dijo Vázquez, quien luego completó: “Gracias a dios mucha de esa gente se volcó a los bares de Palermo”. Luego, el empresario aseguró que los clientes tienen un buen nivel de concientización.

Héctor Polino: "En Argentina se producen aumentos de precios 'por si las dudas'"

Ante eventuales restricciones, el entrevistado dijo: “Sería muy distinta la situación si no nos permiten tener las mesas en la calle porque dentro del local la cantidad de gente está limitada”. Asimismo, Vázquez aseguró que los clientes respetan las normas sanitarias establecidas de manera muy respetuosa.