REPERFILAR
Ola de calor

Así se vivió la ola de calor sin precedentes en el Parque Lezama

Para el fin de semana la temperatura volvería a sus niveles más normales para esta época del año, por lo que podemos decir que este adelanto del verano ya llegó a su fin.

Móvil en Parque Lezama
Móvil en Parque Lezama | Net TV

La Ciudad de Buenos Aires fue víctima de una ola de calor sin precedentes para esta parte del año. Tal es así que se marcó un nuevo récord en la temperatura máxima histórica este miércoles pasado.

Por eso, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta el icónico Parque Lezama en el barrio porteño de Barracas para ver qué actividades hacen los porteños al aire libre en medio de esta temperatura asoladora

A priori uno pensaría que el sol estaba siendo abrasador. Sin embargo, con el correr de las horas la gente se animó a salir de sus casas para hacer algún tipo de actividad física o para tomar algo fresco debajo de un árbol.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hernán Lombardi: “El juez Bava se rige por el calendario electoral y no con el judicial”

Tal es así que la gente aprovechó para refrescarse con una brisa que parece que va a bajar considerablemente la temperatura en las próximas horas. Finalmente, para el fin de semana la temperatura volvería a sus niveles más normales para esta época del año, por lo que podemos decir que este adelanto del verano ya llegó a su fin.