domingo 13 de junio de 2021
REPERFILAR Actualidad

Autopistas porteñas: hay un 34% menos de circulación de autos que el viernes pasado

Continúan los controles en los accesos aunque hay menor cantidad de circulación de vehículos debido a las restricciones.

28-05-2021 22:08

Hay una gran cantidad de controles en el puente la Noria aunque el caudal de tránsito es menor al que se vio esta mañana y al mediodía, donde hubo hasta tres kilómetros de cola y una hora de demora para pasar por los controles. En este momento no controlan auto por auto, sino que lo hacen de manera aleatoria.

El viernes pasado, cuando no regían las actuales restricciones, hubo un caudal de tránsito más amplio del que hay ahora. En el día de hoy han habido 158 mil autos en las autopistas porteñas, lo que significa un 34% menos que el viernes pasado, una diferencia bastante significativa. 

Con respecto a las principales avenidas, también han habido controles y según registros del Ministerio de Transporte, este viernes circularon hasta las 18:30 229 mil vehículos, un 19% menos que el viernes pasado.

Cómo es la nueva modalidad de delito a través del robo de celulares

El caudal de autos depende de los segundos donde hay más controles estrictos, y luego se liberan para que no se atrase el tránsito en determinados kilómetros.