En el marco de la investigación que se desarrolla por la estafa de los pasajes internacionales a precios promocionales ya suma más de 300 víctimas confirmadas, y la revendedora cada vez está más complicada.
La investigación está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°57, y la denuncias ya sumas más de 300.
¿Cuál es la hipótesis de la causa? una mujer ofrecían vuelos internacionales aprovechando supuestos beneficios para empleados de aerolíneas como Iberia y Lufthansa.
A los compradores se les pedía pagar en efectivo, sin recibos ni comprobantes de reserva, y muchos de los pasajes nunca llegaron a emitirse. Incluso, algunas víctimas quedaron varadas en Europa, sin tiquet de regreso.
Por su parte, la principal acusada, Karyna, por el momento se encuentra internada en el Sanatorio de La Providencia, en el barrio porteño de Monserrat por una descompensación emocional, y aún no fue citada a declarar.
Según lo que trascendió, la mujer analiza pedir una pericia psiquiátrica para que sea declarada inimputable y evitar así una citación judicial por presuntas razones psiquiátricas.