REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Bullrich sobre "halcones", su local partidario: "Esta inauguración no es un mensaje para Larreta"

La presidenta del PRO aseguró el espació que se abrió en flores es para dar un mensaje a la sociedad y que buscan un armado fuerte de cara al 2023, pero no es momento para adelantar candidaturas.

 Bullrich sobre la incorporación de Berni: "Él tiene mucho que explicar sobre el tema de Nisman"
Bullrich sobre la incorporación de Berni: "Él tiene mucho que explicar sobre el tema de Nisman" | Net TV

La presidente del PRO Patricia Bullrich inauguró un local partidario en la comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo firme de impulsar un la interna entre “halcones y palomas” de cara las presidenciales del 2023.

RePerfilAr se acercó a la inauguración y dialogó con la propia presidenta del PRO y una de las dirigentes más importantes de la oposición, quien habló sobre el armado político de Juntos por el Cambio de cara al 2023.

“Esta inauguración no es un mensaje para Larreta sino para la sociedad, nosotros creemos que la construcción política que hemos logrado está ligada a la defensa de la propiedad privada, de la cultura del trabajo y de enfrentarse a este modelo populista es lo que nos identificó”, aseguró Bullrich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Algunos creen de otra manera pero hoy abrimos este local para mostrar que cada vez hay más gente comprometida con estas ideas”, dijo la presidente del PRO.

Sobre la posible incorporación de Sergio Berni, la dirigente afirmó: “Hay confusiones, por no decir un no rotundo piensan que dije que sí. Él tiene muchas cosas que explicar cómo el tema de Nisman”. “Cualquier posible incorporación a Juntos por el Cambio es una decisión colectiva”, sentenció la ex ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich: "Cuidar la confianza es estar acá un 23 y no en Disneylandia"

“Este 2022 es un año de construcción, tenemos que entrar más a la sociedad y a los lugares donde no nos votaron ya que queríamos sacar un 45% para garantizar la victoria en primera vuelta en 2023”, dijo la presidenta del PRO con respecto a los objetivos del espacio político.

Finalmente, Patricia Bullrich aseguró que no es momento para adelantar candidaturas y que hay muchas figuras políticas de relevancia que se “están perfilando” para ocupar lugares de trascendencia a partir del 2023.