REPERFILAR
Interna en JxC

Patricia Bullrich: "Cuidar la confianza es estar acá un 23 y no en Disneylandia"

La presidenta del PRO inauguró un local partidario de los halcones de Juntos por el Cambio y cargó contra Gabriela Brouwer de Koning, quien faltó a una votación clave por estar en Disney.

Patricia Bullrich 20211130
Patricia Bullrich | Cedoc Perfil

Este jueves 23 de diciembre se inauguró el primer local del armado de Patricia Bullrich ubicado en la comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es impulsar un candidato propio para la jefatura de Gobierno porteño en contra de las “palomas” de Juntos por el Cambio.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el local ubicado en Flores para escuchar el discurso inaugural de la presidenta del PRO y, sin lugar a dudas, una de las principales posibles candidatas a la presidencia de cara a 2023.

“Hay que cuidar la confianza que la gente nos ha depositado”, disparó Patricia Bullrich, quien luego completó: “Hay que estar acá el 23 y no en Disneylandia. “Esto me parece importante porque nosotros hemos ido construyendo paso a paso la recuperación de una nueva relación con el ciudadano”, aseveró la dirigente.

Estas palabras fueron en clara alusión a la diputada Gabriela Brouwer de Koning, perteneciente a UCR-Evolución, quien a días de haber asumido su mandato se ausentó en una sesión convocada por la oposición y se fue de vacaciones a Disney porque, según ella, había pensado que el año legislativo había terminado.

Las miradas se pusieron sobre los ausentes en el recinto porque en esa sesión se trató un proyecto que incluye subas en las alícuotas de Bienes Personales en la que finalmente terminó triunfando el Frente de Todos. La votación fue muy reñida y terminó 127 a 126 a favor del Gobierno.