martes 07 de febrero de 2023

Ola de calor: cómo continuará el clima en las próximas horas en las principales ciudades del país

“Vamos a volver a tener chaparrones mañana y pasado con diversa intensidad, la segunda parte de enero tendrá una gran cantidad de precipitaciones”, dijo el meteorólogo Sebastián Pagliarino.

25-01-2023 21:25

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento para las próximas horas en la zona centro del país. Se espera que luego de las precipitaciones el clima mejore levemente.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Sebastián Pagliarino, quien habló sobre la evolución del clima en las próximas horas.

“Hay mucho calor en la zona norte y centro del país, no así en la Costa Atlántica donde hay mucho viento y clima templado”, aseguró Pagliarino, quien luego completó: “Hay mucha humedad en la atmósfera y eso genera más inestabilidad”.

“Vamos a volver a tener chaparrones mañana y pasado con diversa intensidad, la segunda parte de enero tendrá una gran cantidad de precipitaciones”, disparó el meteorólogo. “Está finalizando el periodo de La Niña por lo que se espera que haya más precipitaciones en el centro y norte del país”, completó.

“¿Sabe quién soy yo?”: un comisario “chapea” y maltrata a un oficial en un control

Finalmente, Pagliarino dijo que mañana habrá un frente frío en toda la zona centro del país que derivaran en tormentas por toda la Costa, mejorando hacia el fin de semana.