sábado 18 de septiembre de 2021
REPERFILAR Cumpliría 76 años

Campaña de donación de sangre en un nuevo aniversario del nacimiento de Sandro

En el marco de la conmemoración del natalicio del icónico cantante argentino, se llevó a cabo una campaña de donación de sangre en la Plaza Gregorio Grigera, en Banfield.

19-08-2021 21:21

Este jueves 19 se llevó a cabo una campaña de donación de sangre por el aniversario del talentos cantante argentino Roberto Sánchez, ​ conocido artísticamente como Sandro. La cita se realizó en la Plaza Gregorio Grigera de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. 

Además del festival solidario se realizó con la intención de donar sangre, existió la posibilidad de que aquellos que se inscribieran en la web pudieran disfrutar de la entrada al museo virtual del artista, donde hubo un recorrido en el que se mostraron sus objetos, sus autos y sus guitarras.

Hubo pocos inscriptos de Lomas de Zamora, lugar donde nació El Gitano, pero a fin de agosto se va a abrir nuevamente la inscripción para aquellos que también quieran visitarlo agregó la periodista.

Cabe destacar que el ídolo falleció el 4 de enero de 2010, a raíz de una afección pulmonar generada por su adicción al tabaco. “El Gitano” tenía 64 años y parecía que la operación no sería de gravedad para un hombre acostumbrado a enfrentarse a situaciones adversas.

 

En esta Nota