REPERFILAR
Fiestas de fin de año

Canasta navideña: cuanto cuesta una guarnición con acompañamiento

Como verán hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, lo importante es llenar la mesa de navidad y de año nuevo.

Canasta navideña: cuánto salen los acompañamientos y guarniciones preferidos por los argentinos
Canasta navideña: cuánto salen los acompañamientos y guarniciones preferidos por los argentinos | Net TV

Hace algunos días recorrimos carnicerías para contarte cuanto estaban los cortes tradicionales para estas fiestas y salimos espantados por los precios. No obstante, esta vez elegimos ir por la guarnición.

En esta oportunidad pensamos en tres opciones y la primera es un clásico: la ensalada rusa. Para ello compramos tres papas medianas, dos zanahorias chicas, una lata de arvejas y una mayonesa chica. Esto nos arrojó un total de $402.

Otra ensalada tradicional de estas fechas es la Waldorf. En la verdulería compramos una planta de lechuga, una de apio, dos manzanas, 125 gramos de nueces y algunos huevos, de los cuales solo usaremos las yemas de dos. El total de este clásico nos costó $532.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los secretos de la tradicional empanada tucumana

Finalmente, buscamos una especialidad española típica para las fiestas: melón con jamón crudo. El melón de kilo y medio nos salió 294 pesos mientras que los 200 gramos de jamón crudo serrano, en el cual gastamos $820. Sí, acá no escatimamos y el total nos arrojó $1114. Como verán hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, lo importante es llenar la mesa de navidad y de año nuevo.