REPERFILAR
Puntotech

Cómo recuperar tu teléfono android luego de ser robado o extraviado

También podés borrar todos los datos del dispositivo, manteniendo tu información personal a salvo.

Cómo recuperar tu teléfono android luego de ser robado o extraviado
Cómo recuperar tu teléfono android luego de ser robado o extraviado | Net TV

Vamos a ver los pasos para que puedas recuperar tu teléfono con un sistema operativo Android. Lo primero que tenés que tener en cuenta es que tu celular tiene que estar configurado con tu cuenta de Google.

Los pasos son los siguientes: vas a la sección de configuración, luego buscas la sección pantalla de bloqueo seguro. Tras ingresar un pin, tenés que activar los interruptores para bloquear con la tecla lateral. Con esto el celular estará protegido ante robo o extravío.

Esto es importante porque impedirá que otra persona pueda utilizar tu celular y realizar acciones como apagar el teléfono o apagar los datos móviles. En caso de robo podrás rastrear tu teléfono vía tu cuenta de Google. Solo tenés que ingresar a android.com/find y en la pestaña dispositivos verás los registrados en tu perfil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta Naranja: un ciclón extratropical impacta de lleno a Buenos Aires

Se abrirá Google Maps y te mostrará la ubicación de tu dispositivo en caso de que el celular esté prendido y con batería. También existe la posibilidad de emitir sonido, el cual durara 5 minutos. También podés borrar todos los datos del dispositivo, manteniendo tu información personal a salvo.